¡Qué le voy a hacer! He pasado todo el mes de agosto trabajando, mientras que casi todo el mundo abandonaba la ciudad para irse a lugares paradisíacos donde las playas y el sol eran un reclamo. Pero no por ello me he quedado encerrada en casa: salir a comer y cenar ha sido el motor de mi motivación, es por ello que hoy os mostramos 5 restaurantes a tener en cuenta en la ciudad de Barcelona.
- Makamaka. Passeig de Joan de Borbó Comte de Barcelona, 76. Lo hemos recomendado muchas veces pero es que ahora es la mejor época para visitar este lugar lleno de buen rollo. Su nueva carta (ensalada de quinoa incluida) puede ser una buena excusa para acercarse de nuevo a este lugar cerca del mar.

- The Room Service. Passeig de la Bonanova, 104. En verano hay celebraciones y si buscas un lugar tranquilo con terraza incluida he aquí la solución: The Room Service. Situado en la zona alta de Barcelona, este lugar es encantador con propuestas de lo más apetecibles. La relación calidad-precio es inmejorable.

- Daps. Av. Diagonal, 469. Hay días en que uno se encuentra por el centro de la ciudad condal y no sabe dónde acercarse. Daps es un buen lugar para picar y llenar el estómago. ¿Recomendaciones? La ensalada de burrata y tomate es deliciosa, así como su tataki de atún.

- Crep Nova. Carrer Doctor Fleming, 15. El concepto de bueno, bonito y barato se traduce con los restaurantes Crep Nova. ¿Su plato estrella desde siempre que no debes dejar de probar? Su pizza de jamón de jabugo. En dos palabras: Es-pectacular.

- Trobador. Rambla Catalunya, 2. Si eres de los que no quiere renunciar a las vacciones y decide hacer turismo por Barcelona, he aquí un lugar donde descansar y tomarse tapas, platillos o propuestas consistentes de lo más espectaculares: Trobador. Se encuentra en pleno centro neurálgico del turismo, pero aún así no son unas Tourist Trap.

¿Habéis tomado nota?
En Trendencias Lifestyle | Los probamos y los recomendamos: los 5 restaurantes en Barcelona para este verano 2015