Compartir
Publicidad
Los probamos y los recomendamos: los 5 restaurantes en Barcelona para este verano 2015
Restaurantes

Los probamos y los recomendamos: los 5 restaurantes en Barcelona para este verano 2015

Publicidad
Publicidad

Llega el nuevo post zampabollos para disfrutar de restaurantes de la ciudad condal. Y es que siempre ando a la busca y captura de aquellos restaurantes que sacien mi apetito y me dejen con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Y este verano no puedes dejar de probar una de estas cinco propuestas ( otdas ellas).

  • Bestial. C/ de Ramon Trias Fargas, 2. ¿Cómo alargar el fin de semana a la máxima potencia? Gozando de una comida tradía en el Bestial de Barcelona y alargando la sobremesa a su fiesta Caldo de Gallina. El Bestial es el place to be los domingos por la tarde en la ciudad condal. Y es que lo tiene todo: buena música, un ambiente inmejorable y al lado del mar. Y su comida es deliciosa: las paellas son su mejor opción si lo que queremos es compartir con los amigos.
Bestial Barcelona 2
  • Bimba's. Av. Diagonal, 652. Si eres de los que anda buscando una terraza bonita para tomar algo con un grupo de amigos o con esa persona especial, Bimba's reclama tu atención. Con una carta perfecta para compartir donde la variedad está presente en todo momento, este restaurante es ideal para las noches de verano.
Bimbas Barcelona
  • Swagatam. C/ de Sant Agusti, 10. He aquí uno de esos lugares que no te va a atraer por su aspecto pero que si lo acabas probando te va a encandilar absolutamente. Considerado como el mejor restaurante de comida india de Barcelona Swagatam es el lugar perfecto para degustar la comida de este país tan variopinto. Con un toque picante, sus propuestas son apetecibles y deliciosas.
Swagatam Barcelona
  • Tenorio. Passeig de Gràcia, 37. Tenorio abría sus puertas hace unas semanas con un aspecto renovado, pero su carta sigue siendo fabulosa. Con propuestas de picar de primero, hacemos hincapié en su selección de carnes como su Chuletón de Angus de Nebraska o la carne Wagyu.
Tenorio Barcelona 5
  • Flax & Kale. C/ dels Tallers, 74. He aquí uno de mis lugares favoritos para comer: Flax & Kale. Se trata de un restaurante flexiteriano con propuestas originales y todas ellas deliciosas. Para los amantes de la Kale éste es su paraíso terrenal. De sus propuestas de verano destacamos su Vichyssoise de Kale o su ensalada de quinoa roja con verduras.
Flax Kale Barcelona

¿A qué esperas para probarlos?

Fotos | Yelp
En Trendencias Lifestyle | Los probamos, nos gustaron y los recomendamos. 5 restaurantes de Barcelona para pegar bocado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio