Compartir
Publicidad

Los probamos y los recomendamos. Los 5 restaurantes de Barcelona que nos han conquistado este mes de marzo

Los probamos y los recomendamos. Los 5 restaurantes de Barcelona que nos han conquistado este mes de marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y de nuevo llegamos a mediados de mes y decidimos recomendar 5 restaurantes que hemos ido probando en la ciudad de Barcelona. Tapas, hamburguesas, fusiones extrañas y comida asiática. ¿Qué te apetece probar? Sea cuál se tu respuesta aquí encontrarás buenos lugares a los que acudir para calmar tu apetito y mimar el estómago. 5 restaurantes barceloneses para perfectos foodies.

  • Cañete. C/Unió, 17. El Cañete es un restaurante que se debe visitar mínimo una vez al año. Puedes elegir la barra o la mesa, pero en ambos lugares encontraremos deliciosas tapas y platillos, guisos como los de la abuela, fritura de la buena y tonaledas de buen rollo.
Plato Canete Tortellini frescos rellenos de fondata de queso Pecorino con crema de guisantes
  • The Snob. C/Muntaner, 328. Si te apetece una hamburguesa buena, original y de calidad, The Snob es tu lugar. Situado en la zona alta de Barcelona, este restaurante ofrece burgers de todo tipo: con foie, setas o escalivada son algunas de sus opciones. ¿La que probamos? La Suiza, con queso raclette fundido, cebollitas, pepinillos, bacon crujiente y patatas fritas. Aunque deberás dejar espacio para el postre: su coulant de Rocher es digno de ser probado.
Burger Snob Hamburguesa Boletus acompañada de una caliente salsa de ceps al oporto
  • 4 latas. C/Muntaner, 211. Para los que els gusta picar y necesitan estar en un bar de moda con ambiente joven y molón, 4 latas te está llamando. Platillos apetecibles como tartar de atún fresco, mixto con aceite de trufa o la tortilla de patatas con cebolla caramelizada te acabarán por conquistar.
Tartar 4latas Tartar de atún fresco con aguacate, soja y miel
  • Masaya. C/Bisbe Sivilla, 42. Si buscas un restaurante japonés bueno, bonito y barato, Masaya es el perfecto para cenar. Un pequeño local donde podremos degustar makis de salmón semicrudo y cebolla caramelizada, makis de magret de pato, espárragos y ceboll caramelizada, o tataki de solomillo de ternera. ¿A qué esperas?
Sushi Masaya Surtido de makis
  • Ikibana. Pg. Picasso, 32.Si te encanta la comida japonesa pero buscas algo más, Ikibana es tu lugar. ¿La razón? Su cocina japonesa se fusiona con la brasileña creando platos llamativos, originales y deliciosos. Ceviche de salmón macerado con lima, cebolla, cilantro, shichimi y salsa de maracuya; uramakide magret de pato, espárrago con foie mi-cuit envuelto en aguacate, sésamo con cebolla y manzana caramelizada; o maki tempurizado con tartar de salmón, crema de queso y salsa taré son algunas de sus propuestas.
Maki Ikibana Hokkai: maki de tartar de salmón con crema de queso y salsa Taré

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Lifestyle | Los probamos y los recomendamos. Los 5 restaurantes favoritos del mes de febrero en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio