Publicidad

Los placeres gastronómicos y decorativos de Banzai ahora también en Sevilla

Los placeres gastronómicos y decorativos de Banzai ahora también en Sevilla
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Muchos de vosotros ya lo conocéis porque lo habéis probado en Madrid, es ya casi un clásico entre los amantes de la cocina japonesa. Banzai, la creación gastronómica de Alejandro Casado, llega ahora también a Sevilla con la firme convicción de conquistar los paladares sevillanos con sus propuestas creativas... Con lo rica que está la comida sevillana es un reto difícil, pero seguro que lo consigue.

Esta nueva sede está ubicada en el centro geográfico de Sevilla, justo al lado de la Plaza de la Encarnación y del Espacio Metropol Parasol, y cuenta con dos plantas bien diferenciadas. Una planta baja con una zona de barra y mesas altas para tomar algo en plan informal o para las copas de la noche y una primera planta en la que se encuentra el comedor para comer o cenar de forma más relajada.

20151104 Celia De Coca 018

El restaurante cuenta, además, con una terraza exterior donde poder disfrutar del estupendo clima del sur de España, lo que yo más echo de menos de Sevilla sin lugar a dudas. Banzai contará aquí con la misma oferta gastronómica que en sus locales de Madrid con excepción de la carta de postres, que será ampliada para poder degustar a media tarde.

20151104 Celia De Coca 008

Os recuerdo que lo que destaca entre sus propuestas gastronómicas es especialmente: la tempura de tigre, los niguiris flambeados y los rolls creativos entre otras cosas. El nuevo Banzai está ubicado en el mismo edificio que el Microteatro de Sevilla, así que nos queda perfecto para tomar algo antes o después de disfrutar de una obra de teatro.

El horario del restaurante es de martes a jueves de 13.00 a 0.00h y los viernes y sábados de 13.00h a 2.00h con horario ininterrumpido.

Más información | Banzai
En Trendencias Lifestyle | Las nuevas tendencias del universo japo a tus pies en los restaurantes Banzai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir