Compartir
Publicidad
Las nuevas tendencias del universo japo a tus pies en los restaurantes Banzai
Restaurantes

Las nuevas tendencias del universo japo a tus pies en los restaurantes Banzai

Publicidad
Publicidad

¿Qué te apetece para cenar este fin de semana? ¿Tal vez japo? Seguro que por parte de muchos de vosotros la respuesta es un sí rotundo y si estáis en Madrid estáis de suerte porque allí podréis probar las propuestas de Banzai. Ojo que es una propuesta para todos, tanto para los fans de la comida japonesa desde hace años, como para los que aún estáis empezando a probarla.

Banzai ha sido desde su nacimiento y apertura la expresión de la pasión que su creador, Alejandro Casado, siente por la cocina japonesa y eso se nota en lo que ofrece. Su mejor valor es probablemente la innovación constante de una carta que ya ha sabido ganarse el estómago de un público mayoritario con platos nacidos del ADN original del restaurante.

Local006

Como os decía Banzai ha logrado crear un universo gastro que es capaz de encajar con las diversas experiencias de clientes de todo tipo en sus dos locales. Tienen opciones tanto para aquellos que dan los primeros pasos, como para los más avezados en la comida asiática. Os aseguro que la propuesta de Banzai no os va a dejar indiferentes.

Local003

Y es que Banzai camina a diario en la búsqueda de nuevos espacios creativos dentro del escenario gastronómico japonés, desarrollando una propuesta de mercado próxima a la vanguardia. La clave está en que la fusión está presente en la cocina de su restaurante.

De ella nacen platos “clásicos” en la propuesta del ambos locales como la tempura de tigre, los niguiris flambeados o los rolls creativos. Algunos de ellos en las fotos de este artículo. O sea, que la cosa va más allá del típico sushi...

Local002

Cuentan con dos locales estratégicamente situados en las mejores zonas de ocio de Madrid, Malasaña y Recoletos y además de las opciones de la carta, cuentan con dos menús del día con precios desde 15,50 a 25,50 euros por persona. También tienen opciones de platos fuera de carta como el niguiri o Roll de bogavante y menús especiales para grupos, con precios entre 35 y 75 euros por persona. Por supuesto todos ellos acompañados con una fantástica selección de vinos.

Local001

Banzai es un restaurante en el que disfrutar de una excelente cocina japonesa. Un espacio de dedicación y respeto por el producto pero en el que podremos descubrir nuevas tendencias dentro del sector gastronómico nipón, que rompen un poco con las clásicas recetas que ya tenemos demasiado vistas. Y además tiene un ambiente muy acogedor en sus dos locales.

California Roll

Por si estáis interesados en probar o en repetir, os comento que el horario del restaurante ubicado de Recoletos 10 es de lunes a domingo de 14.00h a 16.30h durante las comidas y de lunes a sábado de 21.00h a 00.30h durante las cenas y los domingos de 13.30 a 16.30h. Por su parte el restaurante de Espíritu Santo 16 abre de 14.00h a 16.30h y de 21.00h a 00.30h de martes a domingo y está cerrado los lunes.

Más información | Banzai
En Trendencias Lifestyle | Soy un moderno al que no le gusta el sushi, ¿es grave lo mío, doctor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio