Publicidad

Los cinco restaurantes (de Barcelona) más románticos para tenerla en el bote automáticamente

Los cinco restaurantes (de Barcelona) más románticos para tenerla en el bote automáticamente
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¡Pero qué bonito es el amor! Y más sus principios: los nervios de una primera cita, el saber qué ponerse, dónde ir, de qué hablar, las mil y una preguntas en la cabeza… Pero siempre hay el miedo de acertar o no con el lugar elegido. Hoy os mostramos una lista de los cinco restaurantes de Barcelona más románticos para que la localidad de la primera cita no sea un problema. Lo de tenerla en el bote estará casi logrado, solo falta que te lo curres como se merece.

  • Pla Restaurant. Bellafila, 5. He ido varias veces y he de decir que me flipa: un lugar muy pequeño, discreto y con una carta estupenda. Luz tenue y mesas individuales, ¿qué más podemos pedir?
pla restaurant
  • La Balsa. Carrer de la Infanta Isabel, 4. La terraza perfecta de día o de noche. Lo mejor son los postres (literalmente) cuando un carrito viene y te muestra sus especialidades.
la balsa
  • El Xalet de Montjuic. Avinguda de Miramar, 31. Barcelona es maca y más si la podemos contemplar desde El Xalet de Montjuic. Mucha gente conoce este lugar ya que se alquila para bodas, pero si tenéis la oportunidad, ir acompañados de vuestra cita. Caerá en vuestras redes ¡fijo!
terraza el xalet
  • Gut. Carrer del Perill, 13. Un lugar acogedor con muy buena decoración donde la tranquilidad está presente en todo momento. Es sencillo pero con platos de buena calidad.
gut
  • Speakeasy. Aribau, 162 - 166. De los pocos restaurantes clandestinos que siguen en pie en la ciudad condal. Se entra por el Dry Martini, se pasa por la cocina et voilà! Un restaurante molón, discreto y original.
speakeasy

¿Pensando en llamar a tu media naranja para degustar alguno de estos lugares?

En Trendencias Lifestyle | Los cinco mejores lugares de Barcelona para

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios