Publicidad

Los cinco mejores lugares de Barcelona para tomarse un gintonic, ¡empieza la ronda!

Los cinco mejores lugares de Barcelona para tomarse un gintonic, ¡empieza la ronda!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo reconozco: yo también he caído en la moda de los gintonics. Pero no he sido impulsada por la fiebre que se repsira desde hace unas temporadas donde todo el mundo intenta sorprender, innovar o presentar algo atrevido. Me viene de familia, y es que mi santo padre es un amante de este brebaje desde hace años. Con él he aprendido bastante (voy de listilla al mirar las cartas) y sé lo que me gusta y lo que no. Y aunque no me complico mucho la vida y (casi) siempre voy a lo seguro, cuando descubro un lugar nuevo especializado en esta bebida me dejo aconsejar. En Barcelona son muchos los lugares que quieren presentarnos el gintonic más refrescante y delicisoso del momento, pero hoy hacemos un repaso por el top 5. ¿Te animas a probar?

  • Bobby Gin. Francisco Giner, 47. Ya os hablé de él hace unos meses en el blog. Lo cierto es que es uno de mis lugares favoritos para degustar este brebaje donde siempre te sorprenden con un nuevo ingrediente. Lo mejor de todo es que tienen una selección de marcas premium nacionales e internacionales, así que (casi) siempre triunfarás con la elección. ¿Un consejo? Si no sabes lo que quieres, déjate aconsejar.
bobby gin
  • La Royale. Plaça del Camp, 5. Con el asesoramiento gastronómico del cocinero Paco Pérez (que suma tres estrellas Michelin), en La Royale fusionan la moda de las hamburguesas con el gintonic. Propuestas atrevidas y distintas aunque (todo hay que decirlo) un poco caras para los que no quieren gastarse mucho dinero.
la royale
  • XIX Bar. Rocafort, 19. Recuerdo que lo descubrí el primer día que fui a cenar al Tickets (el restaurante de tapas del hermano de Ferran Adrià). Fue un gran descubrimiento gracias a su extensa carta y a que crean sus propios mejunjes con gintonics azules o rojos. Aunque la mala idea fue tomarlo antes de ir a cenar con el estómago vacío...
xixbar
  • Bar Ultramarinos. Sant Pau, 126. Encontrar un lugar agradable con una calidad buenísima pero a precios razonables a veces es difícil. Pero si te pierdes por el Raval y ves de lejos el Bar Ultramarinos ¡estás salvado! El bar es acogedor y funcional, ¿qué más podemos pedir?
bar ultramarinos
  • 41º. Avda. Paral·lel, 164. Un lugar cosmopolita y moderno que viene de la mano de los hermanos Adrià. Su carta de gintonics está compuesta por 28 ginebras y 4 tónicas así que os podéis hacer una idea de qué tipo de gintonic podrás degustar... El que tú quieras.
41grados

¿Ganas de degustar un buen gintonic?

En Trendencias Lifestyle | Las cuatro ginebras más molonas del momento para dejar pasmados a tus invitados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios