Publicidad

Las cuatro ginebras más molonas del momento para dejar pasmados a tus invitados

Las cuatro ginebras más molonas del momento para dejar pasmados a tus invitados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos años hemos presenciado una auténtica revolución ante una bebida de toda la vida: el gintonic. Tanto es así que han empezado a nacer ginebras por todas las partes del mundo con la intención de ser las mejores del mundo mundial. Obviamente hay tanta oferta que es imposible asegurar cuál es la mejor o la peor pues el resultado varía según los gustos del consumidor. Pero si quieres dejar impresionados a tus amigos adictos al gin, hoy os ofrecemos cuatro opciones estupendas para dejarlos con la boca abierta.

Monkey 47

El número de su nombre responde a los 47 componentes que se utilizan en su elaboración donde destaca el arándano fresco. Monkey 47 se realiza con una doble destilación en grano y una tercera con los botánicos, que envejecen en vasijas de barro. ¿El resultado? Una ginebra con un 47% de alcohol, perfectamente equilibrada, seca y con una fuerte presencia de enebro y cítricos.

monkey 47

Dry Fly

Dry Fly es una ginebra que proviene de Washington, de una pequeña destilería fundada por dos amigos en el año 2007 que tenían por afición común la pesca con mosca seca. Está producida artesanalmente en pequeños lotes con trigo autóctono. Entre sus ingredientes encontramos menta y manzanas Fuji que logran un equilibrio de sabor que está causando sensación en el mercado americano.

dry fly

Death's door

Esta ginebra está inspirada en el traicionero tramo de agua entre Washington Island y la parte continental de Wisconsin que lleva por nombre Pasaje de la Muerte. Se trata de una ginebra obtenida por triple destilación tradicional por lotes. Su alcohol se obtiene de trigo rojo de cultivo ecológico de la Isla de Washington, y entre sus ingredientes encontramos enebro silvestre, el cilantro y el hinojo.

deaths door

Terroir Gin

ésta es una de las tres ginebras producidas por la destilería St.George en California que fueron lanzadas al mercado en septiembre de 2011, pero sin duda alguna Terroir es la que más sensación ha causado y la más arriesgada de todas. Es muy compleja por su intenso aroma a bosque y a naturaleza. Sus botánicos (abeto, laurel y salvia) son autoctonos de las montañas Tamalpais y su aroma está encerrado en la botella.

terroir gin

Ahora ya puedes impresionar a los sibaritas de tus amigos...

En Trendencias Lifestyle | Gintonic-adicto, tenemos la ginebra perfecta para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir