Compartir
Publicidad
Los 5 restaurantes que deberás tener en cuenta si estás por la capital
Restaurantes

Los 5 restaurantes que deberás tener en cuenta si estás por la capital

Publicidad
Publicidad

Madrid mola, más cuando se trata de salir y socializarse con el resto de la humanidad. Tienen locales de moda, donde la variedad está presente y la modernidad su filosofía. ¿No sabes dónde ir? ¿Te encuentras desubicado? No te preocupes, hoy os mostramos los 5 restaurantes a tener en cuenta si estás por la capital. ¿A qué esperas?

  • La Tita Rivera. C/ de Pérez Galdós, 4. Para todos aquellos que buscan ansioso terrazas buenrolleras, he aquí el lugar a tener en cuenta: La Tita Rivera. Un local perfecto para degustar de un delicioso brunch un domingo por la mañana. Además, en su carta dispone de menús y de platos sueltos.
La Tita Rivera 8
  • 80 grados Malasaña. C/ de Manuela Malasaña, 10. Si te encuentras por el barrio de Malasaña no debes dejar de visitar 80 grados. Con una cocina basada en la cocción a baja temperatura sus platos preservan nutrientes y sabores. De este modo uno puede acercarse a disfrutar de sus ravioli de pollo con caviar de trufa, los fingerchips de pollo con salsa de miel y mostaza o el solomillo en costra de romescu y puré de patata dulce. Además, dispone de una carta para celíacos.
80 Grados 27
  • Maricastaña. C/ de la Corredera Baja de San Pablo, 12. Si te gustan los locales que respiran un aire vintage pero actual, Maricastaña te está esperando. Su punto fuerte son los desayunos así como las copas de noche, pero disponen de un menú diario digno de ser probado. Ya sea con un grupo de amigos, con la familia o con una cita romántica: todas las ocasiones son buenas para dejarse ver por aquí.
Maricastana 9
  • El patio del fisgón. C/ de Don Ramón de la Cruz, 26. Nos trasladamos hasta el barrio de Salamanca para acercarnos al Patio del fisgón. Un sitio agradable con un patio interior alucinante. Sus propuestas son de lo más variadas: hay platos para compartir y otros de más variados para degustar uno mismo. Mucha atención a sus postres: son dignos de ser probados.
El Patio Del Fisgon 6
  • Fonty. C/ Castelló, 12. He aquí uno de esos obradores que se convierten en tranquilos restaurantes para mimar a tu estómago. Este lugar se en la ciudad francesa de Fontainebleau, y sus propuestas dulces y saladas son deliciosas. Desde ensaladas, pasando por sandwiches y terminando con tartaletas o mousses, todo vale la pena probarlo.
Fonty 32

¿Tomáis nota?

En Trendencias Lifestyle | Este verano lo mejor de Madrid se encuentra en el Chiringuito del Sr. Martín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos