Publicidad

Este verano lo mejor de Madrid se encuentra en el Chiringuito del Sr. Martín

Este verano lo mejor de Madrid se encuentra en el Chiringuito del Sr. Martín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano apetece ir a la playa, y cuando las tripas rugen lo mejor es saciarlas comiendo en el típico chiringuito de playa. Efectivamente, una vez allí te das cuenta de que estás de vacaciones y no hay nada que te incomode (ni la arena en los brazos, ni el calor abrasador). Lo que pasa es que muchas veces uno no puede salir de su ciudad en época de sol y calor, y cuando las temperaturas suben sin parar el no tener playa cerca puede ser insufrible.

Esto sucede en Madrid, aunque esta vez no gozará de playa (vaya, vaya) pero sí de chiringuito. Por ello hoy os presentamos el Chiringuito del Sr. Martín, el sitio más molón para gozar de ese gusanillo que te entra en vacaciones. Se encuentra muy cerca de la Puerta del Sol y del Mercado de San Miguel con una cocina basada en los fritos que nos encandilan en verano.

El Chiringuito 13

¿Qué pedir?

Este chiringuito urbano nos conquista desde primera toma de contacto: no solo por su estéctica, sino que al entrar el comensal puede elegir qué pieza de pescado fresco va a querer ya que encontramos un mostrador con toda la mercancía. Pero entre sus platillos encontramos dos que son los estrella: cucuruchos de calamares o de boquerones. Según comentan, el secreto lo tienen en su rebozado a base de una mezcla de harinas y una cocción con aceite de oliva virgen extra. Aunque si lo preferimos siempre podremos decantarnos hacia un refrescante salpicón de marisco o platos a la plancha.

El Chiringuito 5
Ficha El Chiringuito

¿Empezamos a hacer planes para el fin de semana?

En Trendencias Lifestyle | Fox Cook & Sound, el restaurante madrileño que te dejará con la boca abierta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir