Publicidad

Fox Cook & Sound, el restaurante madrileño que te dejará con la boca abierta
Restaurantes

Fox Cook & Sound, el restaurante madrileño que te dejará con la boca abierta

Publicidad

Publicidad

¿Eres de los que crees que lo ha visto y probado todo? JA, JA y más JA. Hoy os presentamos un lugar en la capital que te va a dejar la boca desencajada de asombro. ¿La razón? Fox Cook & Sound, un restaurante tan molón que querrás reservar mesa los 7 días de la semana durante los siguientes 365 días del año. Y no exagero. Para aquellos que buscan algo distinto, para los que quieren variar o los que son amantes del sol y de las terrazas. Hay para todos los gustos... Y todos ellos se encuentran en un mismo lugar.

Ya seas croquetero empedernido, amante de la cocina de tu madre o de los que adora todas aquellas propuestas caseras y de toda la vida: he aquí el lugar que estabas buscando. Pero no te creas que solo de comida vive este local: por las noches la gente anda buscando algo con lo que saciar su sed y mimar sus oídos. Con un interiorismo firmado por Cousi Interiorismo, el local dispone de un salón británico (con mesa de billar incluida); una estancia blanco nuclear donde se encuentra una cocina oriental (dispone de barra de sushi); un salón principal (con biblioteca de fondo); una estancia secreta para los más tímidos (o exigentes); y una terraza de estilo colonial.

Fox Cook 6

Su propuesta gastronómica

Bajo las órdenes del Chef José Manuel, la carta de este lugar propone una cocina mediterránea con toques originales y diferentes. de este modo uno puede degustar unas contundentes croquetas de langostinos; setas de temporada con láminas de lichi; ensalada de queso de cabra atemperado con brotes verdes, miel y frutos secos; o una merluza en caldo corto de setas, crudité de verduras y tapioca. ¿De postre? Si eres un zampabollos adicto al chocolate las croquetas, tiramisú y lingote de chocolate será la mejor elección.

Fox Cook 9
Ficha Fox

En Trendencias Lifestyle | Si buscas un nuevo restaurante por la capital, Tatel Madrid es tu lugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir