Publicidad

Si buscas un nuevo restaurante por la capital, Tatel Madrid es tu lugar

Si buscas un nuevo restaurante por la capital, Tatel Madrid es tu lugar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué tienen en común Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Rudy Fernández y Pau Gasol? Que todos ellos son embajadores de Tatel Madrid, el nuevo restaurante cool y de moda de la capi. Cruzar las puertas de este local situado en pleno Paseo de la Castellana es revivir los años 20 americanos (se ha decorado emulando la época en que estaba en vigor la ley seca) y quedarse boquiabierto por su inmenso espacio: un total de 800 m2.

En su cocina nos encontramos con propuestas de toda la vida con criterios modernos. Y todo gracias a Nino Redruello y Patxi Zumárraga que están al frente de los fogones. De este modo uno puede degustar platillos a base de croquetas de leche fresca, boqueroncitos al ajillo, una típica tortilla de patatas (aunque existe la versión trufada) o un refrescante salmorejo cordobés.

Tatel Madrid 2

Ambientación, clave del éxito

Ya sabemos que para que un restaurante triunfe, su cocina ha de ser buena y sus propuestas gastronómicas han de apetecer en todo momento. Pero como todo en esta vista, primero nos tiene que entrar por la vista, he aquí la importancia de la decoración y el diseño de interior. En esta ocasión ha sido el estudio de arquitectura e interiores Ilmiodesign quien se ha encargado de crear una atmósfera de club clandestino, glamour de los años 30 y música en directo. La idea fue crear un speak easy del siglo XXI, por ello dotaron al espacio con adoquines y maderas nobles mezcladas con metales como el cobre o el zinc.

Sala Tatel 1 Fcbk 18

¿Qué pedir?

Para todos los amantes al arroz, no deben perderse una de sus propuestas a base de este ingrediente. Así, el arroz seco y limpio de mar, o el ahumado de ibérico y setas se convierten en los estrellas de la carta. Los segundos se dividen por los amantes a la carne o al pescado. Así, podremos elegir entre una lubina confitada o el steak tartar de solomillo.

Tatel Madrid 12
Ficha Tatel Madrid

Y tú, ¿ya te has dejado caer por aquí?

En Trendencias Lifestyle | Arts Club Madrid, donde arte y gastronomía se unen en un mismo espacio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir