Publicidad

Los 5 restaurantes más cool de Madrid
Restaurantes

Los 5 restaurantes más cool de Madrid

Publicidad

Publicidad

Por que estás espeso, por que ya lo has visto todo o necesitas un poco de originalidad y salir de lo de siempre. Son muchas las razones por las que tu mente no sabe qué responder cada vez que tus amigos te encargan que busques un nuevo restaurante para el fin de semana, y acabas proponiendo el de siempre que, sinceramente, ya os tiene cansados. Si estás por la zona de Madrid y tienes uno de esos días espesos, he aquí un listado con los 5 restaurantes de moda en la capital. ¿te lo vas a perder?

  • Mama Campo. Calle Trafalgar, 22. Para todos aquellos que buscan algo distinto, he aquí este lugar dividido en dos (tienda y restaurante) donde una propuesta gastronómica ecológica nos da la bienvenida. Situado en pleno Barrio de Chamberí, este local transmite savoir faire y estilo. ¿En su carta? Encontrarás guisos, pucheros, cremas, ensaladas y un largo etcétera que te harán volver repetidas veces.
Mama Campo Madrid
  • Marieta. Paseo de la Castellana, 44. Inspirados en distintos viajes y lugares, nace Marieta, un restaurante que a todo el mundo gusta. Con un diseño industrial, éste contrasta con un carácter clásico gracias a la madera y la marquetería. En este lugar la relación calidad-precio es más que buena y eso hace que esté gozando de mucho éxito.
Marieta Madrid 6
  • La Contraseña. Calle Ponzano, 6. La Contraseña es uno de esos restaurantes que te deja sin palabras por su diseño e interiorismo. Con una inspiración colonial donde la madera toma parte del protagonismo, este lugar ofrece una cocina con sabores clásicos y propuestas innovadoras. ¿Todavía no lo conoces? Tardas.
La Contrasena 16
  • Villoldo. Calle de Lagasca, 134. Situado en el barrio de Salamanca, el restaurante Villoldo ofrece una estancia encantadora y acogedora donde las propuestas gastronómicas te acaban conquistando. De este modo uno puede degustar desde unos pimientos rojos "palentinos" asados en leña de encina con sal de mar y aceite de oliva, hasta una paletilla de lechazo churro entreasada.
Villoldo Madrid
  • Babelia Café. Calle Puigcerdá, 6. Abrió sus puertas este 2015 y desde entonces sólo ha cosechado éxitos. Las críticas son buenas, y es que Babilon Café es un lugar coqueto situado en el callejón de Puigcerdá donde una terraza deja a todos enamorados. Como en la variedad está el gusto, su carta es de lo más original y llamativa: desde propuestas peruanas, mexicanas, hindú, española... ¿Qué te apetece?
Babelia Cafe 7

En Trendencias Lifestyle | ¿Estás en Madrid y no sabes dónde salir a cenar? Toma nota de a dónde ir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir