Compartir
Publicidad
¿Estás en Madrid y no sabes dónde salir a cenar? Toma nota de a dónde ir
Restaurantes

¿Estás en Madrid y no sabes dónde salir a cenar? Toma nota de a dónde ir

Publicidad
Publicidad

No estás solo: llega el fin de semana y no sabes dónde ir, lugares para proponer y dejarte caer con tu grupo de amigos. No te preocpes, para eso estamos aquí, para mostrarte lugares que debes tener en cuenta. Y hoy, a poco más de 24h de empezar el fin de semana os mostramos dos restaurantes perfectos para visitar estos próximos días. Si eres o estás por Madrid... Toma nota.

  • Perrachica. C/ Eloy Gonzalo, 10. Ubicado en el barrio de Chamberí, encontramos este restaurante enclavado en un edifico que antes albergaba un banco. Con una decoracón de esas que deja a todos con la boca abierta, con el paso de los días se va conviertiendo en el place to be de la capi. ¿A qué esperas? Su carta no presenta platos novedosos, pero el resultado es bueno.
Perra Chica 5
  • La Pagoda. C/ Félix Boix, 7. Si eres fanático de la comida oriental, he aquí un lugar de visita obligada. Bajo el nombre de La Pagoda encontramos un restaurante molón con una cocina asiática de fusión. Es decir, sabores orientales de siempre pero con un valor añadido: introduciendo conceptos y detalles más occidentales.
La Pagoda 5

En Trendencias Lifestyle | Lo mejor de la comida y la bebida mexicanas en el nuevo Tepic en La Milla de Oro de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos