Compartir
Publicidad
Lo mejor de la comida y la bebida mexicanas en el nuevo Tepic en La Milla de Oro de Madrid
Restaurantes

Lo mejor de la comida y la bebida mexicanas en el nuevo Tepic en La Milla de Oro de Madrid

Publicidad
Publicidad

Tepic es un restaurante que ya conoceréis todos los amantes de la comida mexicana, pero que ahora podemos disfrutar en la Milla de Oro de Madrid con un estilo totalmente renovado. En su nuevo emplazamiento Tepic sigue huyendo de los estereotipos y ofreciendo la cocina mexicana más auténtica y tradicional. El estilo es nuevo, pero no olvida su esencia, sus valores y su impecable servicio.

La capital del estado sureño de Nayarit en México da el nombre a Tepic que cuenta ya con 9 años de vida en la capital. Ahora abre sus nuevas puertas en el corazón de Madrid, en la calle Ayala en el número 14 y su nuevo espacio es una preciosidad. Además cuenta con dos ambientes muy distintos para disfrutar de lo mejor de su carta en cada momento, pero lo mejor será que veamos todos los detalles.

Tepic Zonagastronomica4

Tepic Zonagastronomica1

Por un lado está la zona gastronómica, un área dedicada al deleite de los paladares más exigentes, en la que la carta de casi 50 platos, se puede degustar en un ambiente elegante con un toque mexicano minimalista. Más de 200 cactus decoran esta zona y ese detalle no ha sido escogido al azar: el cactus es una planta típicamente mexicana que muchas culturas han considerado históricamente como talismán de protección místico, un símbolo de paz y fuerza.

La Zona Gastronómica de Tepic es el salón ideal para comidas y cenas, con largas mesas para grandes celebraciones, o pequeñas mesas más íntimas para momentos románticos, rodeadas de espejos y blancos que invitan a la total evasión del estrés cotidiano, y la completa inmersión en un oasis mexicano en pleno centro de Madrid.

Tepic Labarradetepic7
Tepic Labarradetepic5

Después tenemos la barra de Tepic, el área que da la bienvenida a todos los que llegan. Un espacio urbano pero delicado, con una barra de cerámica típicamente mexicana que alberga su incomparable colección de tequilas y mezcales. Además ofrece cocktails únicos elaborados con estos destilados llegados directamente de México, como el pulque o el sotol.

En esta zona Tepic ofrece su carta completa pero en formato ‘tapeo’: platillos y antojitos típicamente mexicanos que pueden saborearse junto a los destilados de agave más sorprendentes. La Barra de Tepic es el área ideal para una comida informal entre semana, un animado afterwork, o unos deseados tragos de fin de semana acompañados de los mejores platillos mexicanos.

Tepic Tacosdesolomillo1
Tepic Cevichedepescado

Este nuevo Tepic mantiene los platos más especiales de su carta, cocinados con productos de elaboración propia de manera artesanal, con una cuidada presentación, a prueba del público más exigente. La carta conserva sus incomparables Tacos al Pastor, su sabroso Aguachile de camarón, las especiales Tostas de tinga de pollo, los Panuchos Yucatecos y sus ya tradicionales Huaraches de ternera.

Sin embargo, la Milla de Oro de Madrid ha inspirado a su chef en la elaboración de nuevos platos para el deleite de sus clientes más fieles y sus descubridores más curiosos: como los Tacos de solomillo o el Ceviche a la mexicana, ambos en las fotos sobre estas líneas.

Tepic Acapulque

Como antes comentábamos la carta de bebidas es otra de las joyas de Tepic. Los clientes del nuevo Tepic podremos degustar sus Margaritas de zumos naturales, como la clásica, la de limón o, para los más intrépidos, las de sabores sorprendentes como el tamarindo, la fresa o el mango. La Michelada Tepic también sigue presente en su carta, una Michelada al gusto de cada cliente, con la cerveza escogida, presentada en una jarra escarchada aderezada con chile y sal, hielo y una mezcla de salsas.

Para no dejar de sorprender, Tepic apuesta por nuevos cocktails en su carta como el Acapulque con Pulque natural, hielo pilé y fruta de la pasión que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Yo porque no estoy hoy en Madrid, que si no ya tenía la mesa reservada allí desde hace rato. El local está precioso y la comida tiene muy buena pinta... ¡Hay que probar!

Más información | Tepic
En Trendencias Lifestyle | Pon un toque picante al fin de semana con el Tente-en-Pie de Tepic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio