Compartir
Publicidad
Los 5 restaurantes de moda en Nueva York
Restaurantes

Los 5 restaurantes de moda en Nueva York

Publicidad
Publicidad

It's up to you, New York, New York. La Gran Manzana atrae cada mes a miles de turistas con ganas de comerse el mundo, disfrutar de esta ciudad tan emblemática y descubrir lugares únicos y perfectos. Como Nueva York es una ciudad que jamás cansa, hoy proponemos una nueva lista con los 5 restaurantes de moda a día de hoy. Lugares cool y perfectos para salir con los amigos, dejarse ver con la pareja o para una tarde en familia. ¿Planeas visitar la ciudad de los rascacielos? Apunta estas direcciones.

  • Loosie's Kitchen. 91 S 6th St, Brooklyn. Abrió sus puertas hace poco y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más visitados... Y no nos extraña. Con una decoración relajada pero cool, este lugar enamora por su patio al más puro estilo Californiano. Sus cocktails son deliciosos, así como sus propuestas culinarias con toque healthy.
Loosies Ny 11
  • La Esquina. 114 Kenmare St, New York. Si eres de los que necesita probar un bocado mexicano cada semana y quieres hacerlo de la mejor forma en esta ciudad, no debes dejar de visitar La Esquina. Se tiene que reservar con antelación y el acercarse hasta allí es toda una experiencia digna de ser vivida. Con música en directo y DJ, este restaurante tiene una puerta secreta que te lleva a un mundo desconocido.
La Esquina Nyc
  • Beauty & Essex. 146 Essex St, New York. He aquí otro lugar clandestino que se presenta como una tienda de empeños al frente. Se recomienda probar distintos platillos, pues sus propuestas son tan buenas que cuánto más variedad, mayor es el agrado final. Tiene un segundo piso donde pasada la medianoche se sirven copas y sirve como pub nocturno.
Beauty Essex 3
  • Catch. 21 Ninth Ave, New York. Situado en el distrito Meatpacking, este restaurante está gozando de mucho éxito. Y es que cada día son muchos los que se dejan caer por allí. Con una cocina con influencias asiáticas tiene como principal elemento el pescado, ofrece platos deliciosos como carpaccio de salmón, langosta al estilo cantonés o wraps de lechuga con salsa miso.
10 Catch 0189 Final
  • Barbuto. 775 Washington St., New York. Situado en el West Village, Barbuto es considerado como uno de los mejores italianos de la ciudad. Pizzas handmade, pasta fresca y carnes deliciosas. Este lugar gusta por su relación calidad-precio: si bien no es de los más económicos, lo cierto es que vale la pena gastarse sus 50 dóalres por cabeza (algo no muy astronómico por estar en NYC).
Barbuto Nyc 9

En Trendencias Lifestyle | Los 5 restaurantes que deberás visitar en la ciudad de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio