Publicidad

Los 5 lugares que no debes perderte (jamás) si visitas estas Navidades Nueva York

Los 5 lugares que no debes perderte (jamás) si visitas estas Navidades Nueva York
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la Navidad, y con ella son muchos las almas viajeras que deciden coger un avión para vivir una experiencia distinta en otra parte del planeta. Pero si pensamos en Navidad, muchos prefieren celebrarla en Nueva York. No sabemos qué tiene la Gran Manzana que en estas fechas se convierte la favorita para muchos. Bueno, podemos hacernos una idea de qué es lo que abarca... Por ello hoy os mostramos los cinco lugares que no debes perderte jamás si viajas a la ciudad de los rascacielos.

He aquí los 5 restaurantes más cool y con menos turistas de la ciudad

Y no hablamos de visitas obligadas, o de lugares que aparecen en la guía y al llegar te encuentras una cola kilométrica de guiris como tu. Para nada, Aquí os mostramos el santo grial de los neoyorkinos, para que la experiencia (culinaria) se convierta en algo mucho más sensorial, placentero y extraordinario. Empieza a practicar el inglés, esta vez no se creerán que eres de fuera. ¿Te atreves?

Cafe Gitane 2
Detalle de Cafe Gitane
  • Burger Joint. 119 W 56th St, New York. ¿Te gusta lo clandestino y buscas la burger que deleite tu paladar? Entonces has encontrado tu hogar querido. Burger Joint se encuentra escondido dentro del hotel Le Parker Meridien New York y una vez dentro te das cuenta de lo que significa clandestino. Paredes forradas de posters de los Ramones y garabateadas por los propios comensales, luz tenue y pocas mesas. Su carta es limitada (podemos escoger los ingredientes de la hamburguesa) pero el resultado es fabuloso. Eso sí, aquí no existe la sobremesa, se come y deja comer al siguiente, por lo que el concepto fast se convierte en su razón de ser.
Burger Joint
  • Corner Bistro. 331 W 4th St (at the corner of Jane and West 4TH) New York. Si no tenéis suficiente con robar una fabulosa hamburguesa en la ciudad e Nueva York, lo mejor es pasarse otro día por Corner Bistro. Se trata de una parada obligatoria para todos aquellos que doran este manjar tan estadounidense. Se trata de una especie de taberna irlandesa donde aseguran que sirven las mejores burgers y cervezas de la ciudad. ¿Por que no lo compruebas tú mismo?
Corner Bistro
  • Cafe Gitane. 242 Mott Street (corner of Prince St), New York. El place to be por excelencia en pleno Manhattan. Con un os platos con influencia francesa-mediterranea-marroquí su carta se convierte en original y a fin de cuentas, barata (algo casi imposible en estos tipos de lugar). Desde comer, merendar, pasando por un sencillo café o con una copiosa cena. El caso es dejarse ver por estas cuatro paredes situadas en plena calle Mott. Su tostada de Aguacates, jugo de limón, aceite de oliva, chili sobre una rebanada de pan integral es un clásico.
Cafe Gitane 1
  • Katz's. 205 East Houston Street (corner of Ludlow St), New York. A simple vista parece un bar de esos que no entrarías ni con pinzas, pero lo cierto es que las cuatro paredes de este lugar rezuman mucha historia. Fue allí donde se rodó el famoso orgasmo fingido en Cuando Harry encontró a Sally. ¿Su especialidad? El sandwich de pastrami.
Katz

  • River Café. One Water Street, Brooklyn. He aquí el lugar que te dejará sin palabras: bajo el puente de Brooklyn con vistas a todo el skyline de Manhattan. Es un lugar que te deja con la boca abierta a todas horas, pero este estado se incrementa de noche. Obviamente, esto es América y los precios suben y pagas más por el lugar que por la carta (que es del todo impresionante). Muchas pedidas de mano y muchas bodas se han celebrado aquí, y la verdad es que vale la pena dejarse ver.
River Cafe

¿Con cuál te quedas?

Fotos | Facebook Katz's, Facebook Burger Joint, River Café, Facebook Corner Bistro
En Trendencias Lifestyle | Las cosas claras y el chocolate espeso: Mast Brothers Chocolate te conquistará

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir