Publicidad

Lo único que le faltaba a Le Cabrera era una terraza

Lo único que le faltaba a Le Cabrera era una terraza
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sobre Le Cabrera sólo vas a escuchar maravillas y no es de extrañar, porque aunque ahora se lleve mucho eso de los gastrobares y gastro coctelerías, en Le Cabrera fueron pioneros en este negocio, abriendo, hace cuatro años, su local en Bárbara de Braganza.

Ajenos a la moda del gin tonic ensalada, en Le Cabrera empezaron haciendo las cosas bien. Más que bien, muy bien, lo que les llevó en poquísimo tiempo a convertirse en una de las mayores referencias (no sólo de Madrid, también a nivel internacional) dentro de este campo. Cuando los cóctels ya se habían hecho famosos en la noche madrileña llegó el chef Benjamin Bensoussan, para darle a la cocina de Le Cabrera un empujón y que su carta gastronómica estuviese al mismo nivel que su carta de cócteles.

Planeando recientemente un viaje a Madrid quise que una de mis paradas fuese allí y mi sorpresa al entrar en su página web fue descubrir que estaban de reformas. Vaya, con las ganas que tenía yo de tomarme un buen cóctel. Sin embargo, la noche madrileña no dejará de ser regada este verano y se podrá disfrutar de los cócteles y el menú de Le Cabrera en la terraza en Casa de América, en el Paseo de Recoletos número 2. Por si no lo conocías, te cuento mejor

terraza-le-cabrera-casa-de-america-madrid3.jpg

La Terraza Le Cabrera en Casa de América es un oasis donde refugiarse del calor y las altas temperaturas, con tres espacios diferenciados: la barra, una zona chill out y una zona de mesas. La decoración a base de plantas hará que no te mueras este mes de julio en Madrid. Bueno, las plantas y los ventiladores de agua, no les vamos a quitar mérito.

Pero vayamos a lo que importa: los cócteles, que a eso hemos venido, la novedad de la terraza es que presentan grandes clásicos en formato "frozen" como el Bloody Mary o el Margarita, dándole así un toque aún más refrescante. Además, en Le Cabrera ofrecen además destilados de alta gama como por ejemplo la ginebra Tanqueray Malacca, que si la googleáis veréis que solamente hay 20.000 unidades en Europa.

Para los que vayan con hambre, en la carta encontraréis comida española tradicional. Todo esto con la ventaja de que además Casa de América tiene uno de los jardines con más encanto de la ciudad. ¿Se puede pedir más?

En Trendencias Lifestyle | Un sofisticado cóctel Margarita con sangría 'pilé'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios