Compartir
Publicidad

Las hamburguesas más mediterráneas se encuentran en Valencia

Las hamburguesas más mediterráneas se encuentran en Valencia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que uno de mis mayores guilty pleasures son las hamburguesas y afortunadamente desde hace unos cuantos años en España, hemos superado la idea de que la hamburguesa es algo grasiento, rápido y poco saludable gracias en parte a la llegada de lugares que ofrecen el concepto de hamburguesas gourmet.

¿Qué diferencia a una hamburguesa normal de una hamburguesa gourmet? ¿El precio? Seguramente, aunque no es el detalle más diferenciador: la selección de los ingredientes, mucho más cuidados y naturales, la mezcla de estos creando sabores nuevos e innovadores pero, sobre todo, una buena selección carne lo es todo. Hace poco descubrí Mediterranea de Hamburguesas en Valencia y ahora os toca descubrirlo a vosotros.

mediterraneaespacio.jpg

Mediterranea de Hamburguesas cuenta con dos restaurantes en Valencia capital: uno de ellos en el emblemático barrio del Carmen y otro en Ruzafa. Empezaron en el segundo barrio mencionado pero poco a poco, viendo que el restaurante gracias al boca a boca se llenaba, sobre todo los fines de semana y era imposible conseguir mesa, se hicieron con el segundo de ellos. Mi consejo es que si queréis disfrutar de una velada tranquila visitéis cualquiera de sus dos restaurantes entre semana porque, a pesar de tener ya dos locales, los fines de semana a menudo toca esperar.

hamburguesamediterranea.jpg

Pero es que la espera merece la pena: cuentan con una variedad de quince hamburguesas diferentes, además de sandwiches, ensaladas y entrantes (sobre esto: no os vayáis de allí sin probar sus Pakoras con salsa de yogur y menta), la carne es especialmente seleccionada y puedes elegir de ternera, buey y pollo y como dicen ellos: "Todas las hamburguesas las preparamos al momento para que las saborees al momento, no somos un Fast-Food, pero tampoco somos lentos".

La atención es buena, pese a que en alguna ocasión el restaurante estaba a rebosar, pero además, la decoración es excelente: nada de clichés, no verás a ningún cowboy ni una cabeza de vaca en la puerta (afortunadamente), si buscas algo así, mejor reserva en Foster's, aquí encontrarás un ambiente mediterráneo, limpio y luminoso.

Puedes encontrarlos en c/ San Fernando, 22 o bien en la C/ Sueca, 45.

En Trendencias Lifestyle | Los cinco mejores restaurantes japoneses de Barcelona. Saldrás diciendo Arigato En Directo al Paladar | Mediterranea de Hamburguesas, bocados gourmet en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio