Publicidad

La Tasquita de Enfrente, en Madrid, presenta sus novedades para el otoño

La Tasquita de Enfrente, en Madrid, presenta sus novedades para el otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunos de vosotros ya conoceréis La Tasquita de Enfrente, uno de los referentes gastronómicos de Madrid que ahora regresa a la escena culinaria con la construcción de platos sencillos, pero en los que el producto al natural adquiere una dimensión extraordinaria. Si lo que os gusta es una comida de calidad sin extrañas florituras, pero con fundamento, este es vuestro sitio.

El otoño es una gran temporada de producto que en La Tasquita de Enfrente se convierte en un auténtico acontecimiento gastronómico. Es época de guisos y de cuchara, de saborear y disfrutar a fondo de todos y cada uno de los ingredientes que nos brinda el calendario, uno de los mayores placeres de esta estación.

003c 05 14

Durante los últimos años, Juanjo ha tejido para La Tasquita de Enfrente una red de proveedores de confianza que permiten que disfrutemos en su mesa lo mejor de cada temporada. Este otoño, por primera vez y como novedad, Juanjo estrechará los lazos entre estos productores de confianza y nosotros los consumidores, proponiendo encuentros esporádicos en los que podremos conocer en detalle la calidad del producto con el que trabaja.

002a 05 14

En esta temporada otoñal podremos deleitarnos en el restaurante con lo mejor de la caza, extraodinarias setas o, una vez entrado el invierno, con apetitosos platos acompañados de trufa negra. Si la gastronomía del típica de la estación otoñal os gusta tanto como a mi, no debéis perder la ocasión probar sus nuevas propuestas.

Más información | La Tasquita de Enfrente
En Trendencias Lifestyle | Lo mejor de la gastronomía gallega en Volvoreta Experiences en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir