Publicidad

La Medusa 73, un lugar pequeño... pero matón (¡y buenísimo!)

La Medusa 73, un lugar pequeño... pero matón (¡y buenísimo!)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy traemos un lugar que vas a tener que apuntar sí o sí si vives en la zona de Barcelona. No se trata de un elegante restaurante o de un local muy de moda, si no de un bar de tapas que las combina con pescado fresco. Situado en pleno Mercat del Ninot y con un aspecto totalmente renovado, La Medusa 73 es un negocio familiar que va conquistando cada vez a más sibaritas. Si te gusta la calidad... no te lo pienses más (¡palabra!).

Su cocina sirve desayunos (bocadillos, croquetas y tortillas) y comidas, y cierra sus puertas a las 21h. Con una parada destinada a la venta y a la degustación, su barra con sillas altas te invitan a vivir una experiencia gastronómica apta solo para los amantes al mar. Prepárate para probar sus propuestas originales donde la materia prima es excelente.

La Medusa 73 7

¿Qué pedir?

Todo. Esa sería nuestra respuesta, clara y concisa. Pero como el estómago no da para más (o sí), debemos hacer una selección de platos. Y recomendamos todos aquellos que nuestro paladar ha tenido el placer de probar: desde unas vieiras con cebolla caramelizada y virutas de jamón, pasando por un pulpo con setas shiitake (es un plato obligatorio) a un sabroso arroz mar y montaña. Todas y cada una de sus propuestas son éxito asegurado.

La Medusa 73 3
Ficha La Medusa 73

Sin lugar a dudas, este pequeño lugar se convertirá en un referente para tu día a día.

En Trendencias Lifestyle | El mejor Ramen de Barcelona se encuentra en Koku Kitchen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios