Compartir
Publicidad

El mejor Ramen de Barcelona se encuentra en Koku Kitchen

El mejor Ramen de Barcelona se encuentra en Koku Kitchen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el mejor Ramen que vas a probar en Barcelona.

Con esta frase me convencieron este fin de semana para acercarme al restaurante que está de moda ahora mismo en la ciudad condal. Con unas premisas que van del bueno, bonito y barato me ecuentro con unas amigas en un pequeño local situado en la calle d'en Carabassa (barrio Gótico). Atestado de gente y con una buena cola en su entrada, el sitio auguraba un buen resultado. Y el olor que salía de sus cuatro paredes... Era una delicia para el olfato.

Una vez dentro la carta es sencilla pero completa: distintas versiones de Ramen (con cerdo, vegetal, picante, etc.) así como otros platos como las gyozas, el edamame y su plato estrella llamado Buta-don. Pero aunque el local esté repleto de gente asiática, entre sus fogones encontramos a un irlandés que se ha ganado el respeto de todos.

10450252 649654555119998 3168215513489136904 O

¿Qué pedir?

Todo, absolutamente todo, es una buena elección. Así que déjate aconsejar o sigue tus instintos, pero hagas lo que hagas, pidas lo que pidas, terminarás con una sonrisa en el rostro. Todas y cada una de sus propuestas son consistentes, así que no dejes que el hambre te haga pedir por los ojos. Como ya hemos comentado, su plato estrella es el Buta-don que se basa en un bol de arroz con cerdo estofado, cocido en salsa de soja dulce acompañado de jengibre, algas, cebolleta fresca y copos de bonito seco. Aunque si lo que te hace gracia es pedir un Ramen, alucinarás de la experiencia.

Image2
Ficha Koku Kitchen

¿A qué esperáis para probarlo?

Fotos | Trendencias Lifestyle, Koku Kitchen
En Trendencias Lifestyle | ¿Dónde cenar en Barcelona? Apunta estas direcciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio