Publicidad

La gente guapa de Florencia se encuentra en La Petite

La gente guapa de Florencia se encuentra en La Petite
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es lo que tiene tener familia en Italia: cada vez que voy intento hacer ruta culinaria. Y más a sabiendas que estoy a unas horas de Florencia, una de mis ciudades favoritas. Y hace poco he descubierto un restaurante digno de ser comentado: La Petite, donde los florentinos que quieren ir a la última se dejan ver por allí. Algo que atrae mucho público es su carta de cocktails, con frutas frescas y nuevos sabores (su Martini de pera y canela llaman la atención).

Un pequeño restaurante de ambiente íntimo con mucho diseño a la par que funcional (el ambiente no es frío ni estirado, sino todo lo contrario). Aunque parte de su éxito es la localización (clave en un local de moda): a pocos minutos a pie de la Piazza della Signoria, uno de los puntos más turísticos y bonitos de la ciudad italiana.

la petite comedor

Está dividido en dos pisos: la planta baja encontramos el bar decorado con paredes de piedra tallada que crea una atmósfera única, subiendo por una escalera de caracol nos encontramos el pequeño y acogedor comedor.

la petite cartel

¿Os lo apuntaréis si visitais la ciudad?

En Trendencias Lifestyle | ¿Planes de visitar Florencia? Desinare es el lugar donde irás para calmar tu hambre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir