Publicidad

¿Planes de visitar Florencia? Desinare es el lugar donde irás para calmar tu hambre

¿Planes de visitar Florencia? Desinare es el lugar donde irás para calmar tu hambre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me flipa Italia, su gente, la cultura y, como no, su comida. Así que cada vez que me puedo escapar (menos de las que me gustaría) indago para conocer nuevos restaurantes escondidos por alguna de sus maravillosas ciudades. Y un lugar del que jamás me canso es de Florencia: Toscana en sí me flipa, pero en esta ciudad me siento como en casa. Y ahora más que nunca después de descubrir el restaurante Desinare, un lugar único y especial.

Desinare es una palabra típica que se usaba para describir la hora del día en que la familia se reunía en la mesa para comer. No solo describe el acto de comer, sino que engloba el ritual en sí para desconectar del trabajo y unir lazos con los demás. Inspirado en esta palabra, este restaurante crea un ambiente abierto, cómodo y familiar.

desinare mesa

Se trata de un lugar distinto, un espacio de aprendizaje y nuevas experiencias gastronómicas. Podríamos decir que Desinare es una especie de escuela de cocina moderna, una fusión de conocimientos culinarios y estilo artesanal en un ambiente de convivencia que se presta a los cursos, demostraciones, degustaciones, reuniones sociales , eventos y presentaciones, junto a un cookshop que refleja la filosofía de calidad y tradición.

desinare plano general

¿Ganas de aprender la técnica de la cocina italiana?

Sitio Oficial | Desinare

En Trendencias Lifestyle | Panificio Nazzareno, el lugar ideal para llenar tu estómago en Roma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir