Compartir
Publicidad

La fiebre de los ultramarinos llega a Madrid y Barcelona

La fiebre de los ultramarinos llega a Madrid y Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una nueva tendencia a la hora de salir a cenar en ciudades como Madrid y Barcelona. ¿Sabéis cuál es? La de acudir a un ultramarinos a degustar nuevos platos y estar rodeados de gente cool. Tal cual. Lo que antes servía como colmado para vendernos todo tipo de productos, ahora se expanden, se renuevan y modernizan y permiten desayunar, comer y cenar (¡hasta tomar copas!). Y sí, como en esta vida todo vuelve, los ultramarinos ahora son lo más. ¿Todavía no te has acercado a ninguno? He aquí algunos que debes tener en tu radar.

  • Ultramarinos Santa Mónica (Barcelona). Les Rambles des Caputxins, 31. Bajo el nombre Ultramarinos Santa Mónica, éste es el lugar de moda en la ciudad condal. Con un espacio decorado y diseñado por Lázaro Rosa-Violán, un toque industrial con mucho colorido nos acompaña en todo momento. ¿Su carta? Podremos degustar desde calamar nacional de playa a la plancha con mojo de Kimchi, pasando por cordero lechal de Castilla al horno con romero, o un gran surtido de pizzas handmade. Además, ameniza la estancia con su música en vivo y dj diario hasta las 3 de la madrugada.
Ultramarinos Santamonica Bcn 1
  • Ultramarinos Quintín (Madrid). Jorge Juan, 17. Desde hace algo más de un año, la capital encontramos este local tan cool que atrae muchas visitas constantes. Se trata de Ultramarinos Quintín, un restaurante con propuestas sencillas y con influencias asturianas donde el producto es la parte más importante para que el resultado sea perfecto.
Ultramarinos Quintin

¿Ganas de probar cosas nuevas?

Fotos | El mundo de Carlos Martorell
En Trendencias Lifestyle | Para empezar el día con energía no te pierdas los desayunos de Lady Madonna en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio