Publicidad

La cocina de tu madre se encuentra en el aeropuerto de Málaga

La cocina de tu madre se encuentra en el aeropuerto de Málaga
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Odio tener que comer o cenar en el aeropuerto, pues acabas pagando un dineral por un bocadillo seco que no tiene mucho qué. Y no, es mi cabeza no pasa el sentarme en uno de esos restaurantes donde las tapas medio secas te dan la bienvenida a precio de oro. Pero esa mentalidad cambió hace unas semanas cuando de vuelta a Barcelona tuve que cenar sí o sí en el aeropuerto de Málaga. ¿Y ahora qué? Me negaba a terminar zampándome una burger del fast food más conocido del mundo mundial así que empecé a buscar algo diferente, hasta que de repente ¡zas! Ví un lugar monérrimo atestado de gente con una decoración y una carta molona.

Mum's Kitchen, así se llama este restaurante. Un lugar que proponen platos como los de tu madre, los de toda la vida, donde lo sano y lo rico están presentes en todo momento. Por ello en su carta encontramos ensaladas de todo tipo, quiches y platos donde el sello mediterráneo está presente en todo momento (ingredientes frescos y naturales).

mums-kitchen-1.jpg

Aunque si ese día te quieres pegar un homenaje (esto va como va), aquí puedes encontrar más variedad má alla de las ensaladas, las focaccias y las pizzas. Pues podemos elegir entre platos más elaborados como un salmón a la plancha con salsa tártara, un pollo al curry, una paella mixta o un clásico entrecote.

mums-kitchen-3.jpg
ficha-mums-kitchen.jpg

Así que si te encuentras en el aeropuerto de Málaga, ya sabes dónde ir a llenar el estómago.

En Trendencias Lifestyle | 101 Sun Festival: finde playero-musical en la Costa del Sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir