Publicidad

Joséphine te va a enamorar. Un lugar molón en el centro de Barcelona

Joséphine te va a enamorar. Un lugar molón en el centro de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigo empeñada en descubrir nuevos lugares por la ciudad de Barcelona (de donde procedo) para poder quedar con mis amigas y evitar terminar siempre en el mismo lugar. Y aunque Joséphine es un lugar que lo conocí hace unos años, lo cierto es que con mis idas y venidas se me pasó por completo volver a ver qué tal estaba. Joséphine no es ella, sino que se trata de un lugar pero que (igualmente) te va a enamorar. Desde sus detalles, su decoración, pasando por su carta y sus gintonics (of course).

Es una mezcla de culturas que lo vemos desde la primera toma de contacto: desde su nombre francés a esa decoración made in NYC que tanto flipa a los europeos. Un lugar encantador que rezuma estilo por los cuatro costados, es chic, cosmopolita y se encuentra ubicado a tan sólo una calle de Paseo de Gracia. Mejor... Imposible.

josephine ventana

Encontramos un surtido de tapas y platos ideales para disfrutar en pareja o con amigos. ¿Con qué me quedo? Con sus croquetas de rabo de toro o el steak tartar a la minute francesa de solomillo, atún o salmón. Aunque si eres un amante del foie no puedes dejar escapar la escalopa de foie a la plancha con alcachofa.

josephine interior

Y para los que quieren visitarlo durante la semana deben quedarse con el menú diario: consiste en elegir 3 platos entre 5 sugerencias del día donde encontramos pastas, ensaladas, carnes y pescados frescos. ¿Necesitas más explicaciones para acercarte?

Fotos | Joséphine En Trendencias Lifestyle | Oval Burger Barcelona, para los que disfrutan de ese manjar tan americano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios