Compartir
Publicidad

Hoy comemos en el comedor de Ana la Santa

Hoy comemos en el comedor de Ana la Santa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas un lugar donde poder encontrar varias opciones de comida y distintas maneras de comer? Ahora es posible gracias al restaurante Ana la Santa. Situado en el Hotel ME de Madrid, está dividido en cuatro espacios diferentes que se organizan alrededor de la gran barra central (eje y punto neurálgico del local). De esta manera nos encontramos con un restaurante clásico, una zona de tapas, una zona invernadero-jardín y un salón con chimenea. ¿Qué te apetece hoy?

En el primer nivel se encuentra la zona del jardín-invernadero con suelo hidráulico, techo de mimbre y plantas. En el lado opuesto tenemos la zona del salón, sus materiales cálidos, la chimenea y la estantería llena de libros, hace que tengamos una sensación hogareña. Uno se imagina que está en el salón de casa donde se está muy a gusto disfrutando de un libro, tomando una copa o hablando con los amigos.

comedor santa ana

Hay una gran barra que está situada entre dos niveles que permite dos maneras distintas de disfrutar comiendo en ella: con un taburete desenfadado en la zona de tapas o con una silla cómoda en la de restaurante. Pero en ambas opciones nos encontramos frente a la zona de preparación de platos y cocktails.

santa ana cocina

Esta barra representa la unión de estos dos mundos: lo molón de tomar unas tapas en el banco corrido con cojines de colores y mesas de madera con individuales, y por otro lado, la comodidad de los restaurantes de siempre.

santa ana lamparas

En la variedad está el gusto, y Ana la Santa entiende de eso.

Fotos | Meritxell Arjalaguer En Trendencias Lifestyle | ¿Tienes hambre? Luzia te llama a gritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio