Publicidad

Hoja Santa, la comida mexicana elevada al máximo
Restaurantes

Hoja Santa, la comida mexicana elevada al máximo

Publicidad

Publicidad

Soy muy fan de la comida mexicana. Bueno del país en genral: su cultura, sus rincones, la gente y sí, sus platos. Es por ello que cada vez que descubro nuevos restaurantes en la ciudad de Barcelona mi estómago ruge sin parar hasta que no lo sacio con alguna de esas propuestas al que le tengo acostumbrado. He aquí donde entra en juego Hoja Santa, el restaurante mexicano más cool del momento.

Y cuando hablamos de cool no solo nos referimos a su interior decorado con gusto y estilo, sino a su propuestas gastronómica que viene de la mano de Albert Adrià (hermano del archi conocido Ferran Adrià). Aquí los sentidos se alteran, nuestra atención se activa y empezamos a ver todo con mejores ojos (si cabe). Sus propuestas se basan en tapas y platillos refinados donde la cultura mexicana está presente en todo momento.

Hoja Santa 15

¿Qué pedir?

No hay menú degustación, así que el ir eligiendo platos de la carta es la mejor opción. Aunque si sois de esos que no sabéis ni queréis podéis decantaros por una sola cosa, lo mejor es dejarse guiar por el camarero (es la mejor vía de escape). Como no podía ser de otro modo, la firma Adrià aparece en una de sus primeras propuestas: aceituna de cantina esferificada. Y así comienzan sus propuestas extrañas, llamativas locas y deliciosas.

Hoja Santa 10
Ficha Hoja Santa

En Trendencias Lifestyle | Los probamos y los recomendamos. Los 5 restaurantes de Barcelona que nos han conquistado este mes de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir