Compartir
Publicidad

Gracias Madre, un lugar en Los Ángeles que agradecerás haberlo encontrado

Gracias Madre, un lugar en Los Ángeles que agradecerás haberlo encontrado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para tomar una buena comida mexicana no hace falta viajar hasta México. En muchas ciudades existen verdaderas joyas culinarias de ese país, y la ciudad de Los Ángeles es una de ellas. En pleno West Hollywood (uno de mis barrios favoritos) encontramos Gracias Madre, un lugar con tan buen rollo y gusto que darás las gracias por todo.

Siguiendo con la moda vegana y orgánica, todos los ingredientes que se sirven en sus mesas han sido cultivados localmente. Y como en esta vida todo tiene un porqué, su nombre tiene historia y significado. Gracias Madre habla y honra a todas aquellas madres que trabajan sin descanso en las cocinas de México que, muy a menudo viven sin sus maridos y sus hijos mientras trabajan sin cesar en algún lugar de California.

gracias madre barra

A parte del ambiente, la localización y el diseño de este restaurante (me parece lo más), su carta tiene un papel protagonista para que tenga tanto éxito. Y es que se ha elaborado inspirándose en algunas de las recetas de estas familias y el amor de sus madres a la hora de cocinarlas. Entre su carta me quedo con las Flautas de Camote (tacos rellenos de boniato y cebolla caramelizada, cubierto con pico de gallo, guacamole, queso y cilantro, servido con frijoles negros).

gracias madre plato
ficha gracias madre

En Trendencias Lifestyle | ¿Eres un hipster perdido por Los Ángeles? Tómate un trozo de tarta en The Pie Hole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio