Publicidad

¿Eres un hipster perdido por Los Ángeles? Tómate un trozo de tarta en The Pie Hole

¿Eres un hipster perdido por Los Ángeles? Tómate un trozo de tarta en The Pie Hole
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los Ángeles es una ciudad llena de contrastes y repleta de pequeños lugares que hacen que la ciudad mole mogollón. A la mayoría de la gente que la visita por menos de 48 horas no le acaba gustando, pero si eres de los que tiene paciencia y va callejeando por sus enormes barrios al final le pillas el truco y su qué. Y entre callejeo y callejeo puedes topar con The Pie Hole, una cafetería tan molona que te conviertes en hipster con tan solo cruzar sus puertas.

pie hole la

Y si eres de los que muere por un buen trozo de tarta (no importa de qué sabor) entonces pensarás que has ascendido directamente al cielo. Y es que como su nombre indica, las tartas en este lugar son ya famosas en la ciudad de las estrellas. Aunque para rizar el rizo, lo mejor es acompañar este dulce manjar con una buena taza de café... De los buenos. Nada de agua sucia de esas que te sirven en la mayoría de lugares de Estados Unidos.

pie hole tazas

Está situado en el distrito de las artes, cerca del Downtown de LA. Así que al ser céntrico es un lugar que no cuesta de encontrar aunque siempre va bien tener la dirección a mano con una buena lista de buses que nos puedan acercar.

pie hole cafe
pie hole ficha

En Trendencias Lifestyle | ¿Un barrio de moda en Los Ángeles? Culver City

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios