Publicidad

Gingerboy, el takeaway de Chamberí que fusiona comida española y asiática

Gingerboy, el takeaway de Chamberí que fusiona comida española y asiática
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Galicia siempre se ha dicho que para comer, Lugo, pero como sigamos así vamos a tener que cambiar en el dicho Lugo por Madrid porque mira que hay locales y más locales con propuestas de lo más diversas para saborear los platos más exquisitos a cualquier hora del día. Hoy os hablamos en Trendencias Lifestyle de Gingerboy que fusiona desde hace tiempo la cocina española con la asiática y que para este verano, introduce un plato exquisito y sorprendente al que su chef, Javier Rodríguez García, llama Bienmesabe Thai, un pescado en adobo tailandés acompañado con patatas gajo o ensalada asiática.

Para recibir bien el verano el restaurante ha devuelto a la carta su ya famoso Gazpacho Thai y ha cambiado los Rollitos Vietnamitas, que ahora vienen con pollo y papaya. También se añade a la carta la nueva Papaya Salad perfecta para los días de verano y calor en Madrid. Además Gingerboy es un lugar en el que probar cervezas asiáticas de importación y eso por no hablar de sus postres caseros como la Pannacotta de Maracuyá o el Cheese Cake con lemongrass y las frutas confitadas en casa. No sé vosotros, pero yo ya estoy salivando hace rato.

ron_zohar3_gingerboy_sqcommunication_agencia_de_comunicación.jpg

El restaurante Gingerboy, en Chamberí, fue inaugurado hace ya cinco años por Ron Zohar y Andreas Boman, es un sitio perfecto para probar buena comida tailandesa en Madrid e incluso sin salir de casa, porque es take away y también tiene servicio a domicilio gratuito si el pedido supera los 15 euros. Sus chefs sorprenden con platos especiales todas las noches de la semana y ofrecen un menú de mediodía además de renovar la carta cada temporada y todo podemos probarlo en nuestro salón o en la oficina.

chipirones(4)_gingerboy_s&qcommunication_agencia_de_comunicación.jpg

Una de las cosas que más sorprenden de este take away es su packaging, que tiene dos características que enamoran: por un lado es respetuoso con el medio ambiente y por otro es de lo más chic. Podéis verlo en la foto sobre estas líneas, de cartón, como el que vemos siempre en las películas y además muy divertido.

En el local la cocina está a la vista y se han cuidado mucho los detalles en la decoración que quiere ser un reflejo del amor y el cuidado con el que se elaboran los platos y los postres. En estos cinco años Gingerboy ha comprobado que la crisis económica se puede superar echándole ganas y amor a las cosas, gracias a esa filosofía de trabajo han logrado mantenerse en tiempos tan difíciles.

hamburguesa_de_cordero(2)_gingerboy_sqcommunication_agencia_de_comunicación.jpg

La Carta se fundamenta en la filosofía del restaurante con una original fusión de estilos, sabores intensos y bien definidos y una excelente relación calidad-precio. Entre los platos estrella el Chef sugiere: El Gazpacho estilo Tai, con sandía, lemongrass y tamarindo; la Papaya salad dulce picante; los Rollitos Vietnamitas, con pollo y papaya; la Pad Thai con langostinos, tamarindo, brotes de soja cacahuete y lima; la Carrillera de Cerdo Ibérico estofada con salsa de frijol negro y chili y para postre la Pannacotta de Maracuyá con vainilla y frambuesa.

Además de las opciones de la carta hay menú del día por 11,95 euros. El menú cambia todos los días e incluye dos platos, postre y bebida. Además cuentan con platos infantiles para los más peques de la casa, como : Chicken little, que es un escalope de pollo y patatas rústicas; Shrek noodels, que son tallarines de huevo, pollo y verduras o Arroz Ban tai, con langostinos, huevo y verduras.

mousse_de_mango_y_chili(1)_gingerboy_sqcommunication_agencia_de_comunicación.jpg

Además de contar con una seleccionada Carta de vinos y refrescos varios, Gingerboy ofrece cervezas de Tailandia, como Singha, de China como Tsingtao o de Japón como Asahi por unos tres euros. Así el precio medio por persona comiendo a la carta es de unos 15 euros. Por si estáis pensando en llamar o en pasar por allí os informo de que el restaurante abre de martes a sábados de 13:00h a 16:00h y de 20:00 a 24:00h y los domingos de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 23:00h.

Más información | Ginger Boy
En Trendencias Lifestyle | Nuria, disfrutando de la comida etíope en Malasaña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir