Compartir
Publicidad

Ginger & Fig se encuentra en el barrio de Brooklyn. Pero no está en Nueva York, sino en Pretoria

Ginger & Fig se encuentra en el barrio de Brooklyn. Pero no está en Nueva York, sino en Pretoria
0 Comentarios
Publicidad

Cuando me hablaron de Ginger & Fig (uno de esos restaurantes nuevos y molones que tanto éxito cosechan) me comentaron que se encontraba en el barrio de Brooklyn. ¡Cómo me gusta Nueva York! Obviamente quería ir un poco de entendida... No Charlie, está en Brooklyn de Pretoria. Toma, metedura de pata de las buenas. Así que cruzamos el charco y nos situamos en Sudáfrica para descubrir nuevos lugares a los estómagos más viajeros.

Con tan sólo unos meses de vida, este lugar tiene una arquitectura monocromática y con un toque industrial. Un estilo europeo y contemporáneo para un restaurante 100% yankee. Pollo mayonesa, huevos benedict o sus hamburguesas son platos que debes tener en cuenta si te dejas ver por allí.

ginger-2

Me gusta descubrir lugares en ciertos puntos del globo terráqueo que no tenemos mucho en cuenta (no me mal interpretéis, pero al final acabamos hablando de las mismas ciudades). Su carta va cambiando a medida que el tiempo va variando y sus inspiraciones llegan de España, San Francisco o Portugal.

ginger-3

Así que poco a poco, esta ciudad se vuelve más cool.

En Trendencias Lifestyle | New York Burger Map, para que no te pierdas entre hamburguesa y hamburguesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio