Compartir
Publicidad

New York Burger Map, para que no te pierdas entre hamburguesa y hamburguesa

New York Burger Map, para que no te pierdas entre hamburguesa y hamburguesa
0 Comentarios
Publicidad

Cuando viajas a Nueva York tienes millones de planes de las múltiples cosas que quieres hacer en la ciudad y entre ellas siempre está el comerte un gran perrito caliente o una gran hamburguesa. Lo complicado es decidir en dónde te vas a comer el americano manjar porque la cantidad de bares y restaurantes para elegir es inmensa.

All-You-Can-Eat Press es una editorial con sede en Brooklyn especializada en temas relacionados con alimentación y que ha publicado el New York Burger Map, un plano de la ciudad en el que en vez de aparecer las indicaciones correspondientes para llegar a los museos más emblemáticos, lo que aparecen son algunas de las mejores hamburgueserías.

burguer map 2

En el plano aparecen señaladas un total de cuarenta y una hamburgueserías de Nueva York que nos ofrecen algunas de las mejores y más impresionantes hamburguesas que podemos degustar en esta gran ciudad. Dependiendo de la zona que estemos visitando cada día, podremos elegir el lugar para comer la hamburguesa de rigor donde mejor nos convenga.

Incluso podemos organizar algo así como la ruta de la hamburguesa e ir probando diferentes hamburguesas en otros tantos establecimientos de una misma zona, al fin y al cabo una hamburguesa nunca es igual a otra y cada local tiene siempre su estilo a la hora de elaborarla y su especialidad. El mapa en si tiene además un estilo retro, que hace que resulte muy cool.

Vía | Notcot Más información | Hickoree's En Trendencias Lifestyle | Hamburguesas, copas y estilo retro en la cafetería HD en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio