Compartir
Publicidad

Gau&Café: una azotea no contaminada por el espíritu marbellí

Gau&Café: una azotea no contaminada por el espíritu marbellí
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vives en Lavapiés, sabrás que las hamburguesas de Gau & Go son lo mejor de todo el barrio y que el sushi que preparan está tan delicioso que crea adicción. Si no vives por allí, ya lo sabes. Para mí, todo lo que lleve un GAU delante es sinónimo de confianza.

Por eso Gau&Café no necesitaba demasiado para conquistarme, pertenecen al mismo grupo y al leer la carta empiezas a salivar como los pobres perros de Pavlov al escuchar la campanita. Situado también en Lavapiés, concretamente en la calle C/ Tribulete número 14 (4ª Planta), Gau&Café lo tiene todo: carta estupenda, precio razonable y una terraza con vistas al barrio que, afortunadamente, no ha sucumbido al espíritu marbellí de muebles blancos y césped de todas las azoteas de la capital.

Gau&Cafe.jpg

Tranquilo, no te has confundido de lugar, Gau&Café se encuentra en la azotea del Edificio Escuelas Pías, con vistas a esas corralitas tan monas y que tan bien definen la zona: que no cenarás viendo la Gran Vía ni el Paseo de la Castellana, de acuerdo, pero tampoco te cobrarán dieciocho euros por un gin tonic y, reconozcámoslo, Lavapiés es muchísimo más cañí.

Pero es que lo mejor llegará cuando abras la carta. Para aquellos indecisos, pueden pedir el menú degustación con barra libre de vino tinto o blanco (¡alegría!), para aquellos que donde ponen el ojo ponen la bala tendrán mucho donde escoger y lo bueno es que todo estará delicioso: desde el tataki de atún rojo (no olvidemos que su hermano pequeño, Gau&Go, está especializado en sushi) hasta sus huevos revueltos, pasando por una de sus especialidades, el cous cous, para el que tienen opción vegetariana o carnívora (de pollo o cordero). Una carta que se merece un club de fans.

Gau&Cafe_Comida.jpg

Gau&Café es un sitio ideal para aquellos que buscan un plan diferente y auténtico, alejado del centro-centro no por ello debes ir a la aventura, mejor ir con la reserva por delante. Que un sitio como este deja de ser secreto con el boca a boca y aquí el que no corre, vuela.

Más información | Gau&Café

En Trendencias Lifestyle | ¡Vaya! En Madrid no hay playa, pero te presentamos tres piscinas para compensarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio