Compartir
Publicidad

Gastro XS, miniplatos a la carta en Ochenta Grados en Malasaña

Gastro XS, miniplatos a la carta en Ochenta Grados en Malasaña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de comer la tradición manda primer plato o entrantes, segundo plato o plato fuerte y postres, sin embargo las cosas han ido cambiando y muchos somos los que preferimos, al menos en ocasiones, la posibilidad de probar más platos diferentes pero en menor cantidad.

Precisamente en eso se basa la propuesta Gastro XS del restaurante Ochenta Grados que cuenta con dos locales en Madrid, uno en Las Tablas y otro en Malasaña al que corresponden las fotos de este artículo. La idea es la de elaborar un menú con, por ejemplo, cuatro mini platos para cada persona, a la hora del mediodía o a la de la cena.

ochenta grados 2

La decoración es moderna, con ese toque industrial que caracteriza a la mayoría de locales de vanguardia pero sin exagerar. Tal vez no sea tan llamativo a nivel decorativo como otros locales que hemos visto en Trendencias Lifestyle, pero me gusta lo original de su propuesta gastronómica y además me consta que se come rico.

Como os decía la carta está formada por un montón de miniplatos para todos los gustos y de todos los estilos y la idea es que nos resulte más fácil elegir y hacer gala de aquella frase que dice que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, como las recetas que ellos elaboran en tamaño mini.

ochenta grados 3

Además tienen en cuenta las necesidades especiales de algunos de sus clientes y es por ello que disponen de una carta especial para embarazadas y de otra para celíacos. La verdad es que es algo de agradecer, porque comer fuera es muchas veces un suplicio para las personas con problemas o necesidades concretas de alimentación.

ochenta grados 4

En la foto sobre estas líneas podemos ver un mini taco, una de las propuestas de la carta del restaurante Ochenta Grados, que ofrece otras muchos mini platos para elegir. Es bueno además lo del tamaño mini, porque hay cosas que queremos probar pero que no sabemos si nos van a gustar o no y que no nos atreveríamos nunca a pedir como plato único o en mayor cantidad.

ochenta grados 5

Por supuesto entre los mini platos también hay mini postres y eso me parece mejor aún, porque yo lo paso fatal muchas veces en los restaurantes a la hora de elegir un único postre, ya que me gustan todos. Entre los mini postres helados y tartas como la de Oreo que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

La relación calidad precio es buena, obviamente los platos son mini y su precio también, así que el total de la cuenta dependerá de cuantos pidamos. El restaurante ofrece también servicio de catering para organización de eventos de diversos tipos con un menú adecuado para la ocasión, hay que consultar con ellos para solicitar una propuesta y un presupuesto a medida.

Más información | Ochenta Grados En Trendencias Lifestyle | Cocina andaluza reinventada con un toque francés en el restaurante Abbás en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio