Compartir
Publicidad

¿Ganas de armar Jaleo? Tenemos el lugar idóneo para ti

¿Ganas de armar Jaleo? Tenemos el lugar idóneo para ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Dónde cenamos hoy? Es la pregunta del millón cada viernes al mediodía. Siempre se intenta innovar, descubrir lugares molones que te dejen con ganas de volver a repetir y por falta de imaginación, ideas y de muchos factores más acabamos en el mismo de siempre. En la misma mesa. Pidiendo lo mismo. ¡Mándalo todo al cuerno! Tenemos la solución a todos tus males. Eso sí, solo para los que tienen ganas de jaleo y se encuentran por Barcelona. Y es que nace Jaleo Barcelona, un restaurante molón que pasa a ser bar de copas donde la crème de la crème se da cita cada fin de semana. ¿No estás enterado? Entonces no molas.

¿Qué tiene este restaurante que haga que sea el lugar de moda en la ciudad condal? Fácil: localización excelente (calle Tuset), una buena carta, un entorno molón y que seguidamente se convierte en el bar de copas más marchoso a día de hoy. Así uno puede pasar del vino al gintonic en un solo gesto.

jaleo barcelona mesa

Aunque no solo tiene vida los fines de semana, pues entre semana se convierte en el lugar perfecto para desayunos (el bikini da jamón jabugo con trufa es un buen motivo para saltar de la cama un lunes) o comidas. Y si te pilla entre horas sus tapas te van a conquistar.

jaleo barcelona barra

¿Qué pedir?

Soy de las que pasa de las recomendaciones y una vez llega al sitio pido lo primero que llama mi atención, aún así yo sí que os voy a hacer un par de recomendaciones. Y es que no puedes irte de este lugar sin probar su burrata de Puglia (espectacular) sobre una base de tomate fresco en albahaca y aliñada con distintos aceites. Y si eres de los carnívoros como yo su steak tartar es una buena opción. Aunque doy fe de que sus spaguetthi con Nero di Sepia son dignos de ser probados.

jaleo barcelona sofa
ficha jaleo barcelona

¿Todavía tienes dudas?

Más información | Jaleo Barcelona En Trendencias | Jaime Beriestain aúna un Café-Restaurante con una Concept Store. Demasiado para el body

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio