Publicidad

¿Fan de la cocina vegana? Rayén Vegano es tu lugar

¿Fan de la cocina vegana? Rayén Vegano es tu lugar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez hay más oferta para el público vegetariano y vegano, y así lo vemos con los nuevos restaurantes que se especializan en ello. Hoy hacemos un alto en el camino y nombramos a Rayén Vegano, un restaurante en Madrid que sorprende por su carta y por su entrada amarilla. Se encuentra en el Barrio de las Letras y su carta está compuesta por productos ecológicos y de temporada.

Se trata de un pequeño local con propuestas homemade que proponen distintos menús diarios aptos para nuestros bolsillos.

¿Qué pedir?

No he ido a muchos restaurantes vegetarianos o veganos, es por ello que las pocas veces que me han visto me he encontrado en una encruzijada a la hora de tomar nota. ¿Qué pedir? Las personas que sí han probado Rayén Vegano lo tienen claro: el crujiente de Seitan amostazado en cama de verduras es una de sus opciones predilectas. ¿Caerás en la tentación?

rayen-1.jpg
ficha-rayen-vegano.jpg

P.D. Su entrada pintada con un gran triángulo amarillo me flipó desde el primer día que lo vi en una revista de moda. Y parece que ha inspirado a tiendas de moda, pues así lo vimos la semana pasada en la tienda Barcelona Designers Collective by La Roca Village de Barcelona... ¿Casualidad?

En Trendencias Lifestyle | Pon un toque picante al fin de semana con el Tente-en-Pie de Tepic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir