Publicidad

Existe un lugar en Madrid donde no hay normas: mmm_US

Existe un lugar en Madrid donde no hay normas: mmm_US
4 comentarios
  • Lo siento, pero el desayuno se sirve hasta las 11:30.

Vale, sé que son las 14h del mediodía pero se me han pegado las sábanas y mi cuerpo me pide un buen desayuno. Y no hay ningún lugar donde la carta de desayunos me la sirvan a la hora que quiero... Hasta ahora. Y es que en Madrid encontramos mmm_US, un lugar donde no hay normas y uno puede tomarse un brunch cualquier día de la semana (¿porqué solo un domingo?), un cocido a primera hora de un lunes o desayunar a la hora de cenar. El lugar favorito para los estómagos más indecisos.

¿Qué se come en un lugar así? Comida como lo haría tu madre o tu abuela, es decir, platos completos que te aporten lo necesario para tomar uno y quedarte bien alimentado, saciado y satisfecho. Lo curioso del caso es que no hay una carta: este restaurante se basa en una especie de despensa casera, y si ese día vamos al mercado y los tomates no tienen buena pinta... No los vamos a encontrar en sus platos. Verduras y productos frescos se enlazan con otros alimentos que son constantes y así crean algo único.

interior mmmus

Existen distintos menús para toda clase de gustos y situaciones. El mmmLine permite comer sano, variado y de manera equilibrada, mientras que el mmmEnergy es un menús vigorizante. Además, si visitas este lugar tan cool y hipster a la vez quizás te encuentras con alguna presentación de un libro, exposiciones, catas, cursos, presentaciones de producto y un largo etcétera.

pared mmmus

¿A qué esperas?

En Trendencias Lifestyle | ¿Harto de los tuppers? ChopSalad puede ser tu salvación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios