Los horarios de oficina y sus limitados tiempos para comer pueden ser una catástrofe para nuestro cuerpo. Si sales a comer fuera habitualmente las prisas no te permitirán disfrutar de un menú de forma tranquila ¿Y los tuppers? Peor aún, al final acabas comiendo siempre lo mismo y si el friki de informática ha calentado en el micro pescado antes que tu, no importa lo que te hayas hecho de comer, tu comida terminará sabiendo a pescado.
Por eso me gusta la iniciativa de ChopSalad en Madrid que te llevan el menú a la oficina. Pero no cualquier menú: uno orgánico, fresco y saludable.
ChopSalad reparte en diferentes zonas de Madrid y ofrecen una carta en el que, como habréis adivinado por el nombre, el plato estrella son las ensaladas: pero tranquilos, no por comer una ensalada vais a degustar un plato aburrido con el que os quedaréis con hambre, hay ensaladas para todos los paladares como la Gourmet de Foie o la Ventresca.
También podréis encontrar otros productos igual de interesantes como el wrap de atún, el gazpacho o la macedonia de frutas de postre. En definitiva, comidas ligeres para que a las tres de la tarde no te entre la modorra en la oficina y el resto del día se te haga cuesta arriba.
Todos los alimentos son frescos y las ensaladas se elaboran artesanalmente según pedidos (es decir, que no serán platos que lleven varios días en el frigorífico). El objetivo de ChopSalad es ofrecer una comida rica, saludable y de calidad. ¿Os animáis a probarlo?
Más información | ChopSalad