Compartir
Publicidad

Estilo Art Déco años 30 y excelente oferta gastronómica en el Cappuccino Gran Café Madrid

Estilo Art Déco años 30 y excelente oferta gastronómica en el Cappuccino Gran Café Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no tenéis plan para el fin de semana, os propongo salir con vuestros amigos a tomar algo a un lugar diseñado por el prestigioso decorador francés Jacques Grange, en estilo Art Déco años 30. Un local con una gran terraza cubierta, con vistas a la puerta de Alcalá y que estoy segura de que pronto se convertirá en punto de encuentro de la vida social de Madrid.

Y es que la empresa de restauración mallorquina, Grupo Cappuccino, ha abierto en Madrid su primer local ocupando un enclave estratégico, frente a la puerta de Alcalá esquina con la calle Serrano. Unida a esta excelente ubicación está su cuidada decoración y su oferta gastronómica amplia y capaz de dar la talla para los más exigentes.

capuccino 2

La intención del Grupo Capuccino es la de crear en Madrid una excelente cafetería, bar y bistró con estilo y con una amplia gama de productos de primera calidad. El local tiene propuestas interesantes tanto para el día como para la noche, siempre en un ambiente único, relajado y agradable.

capuccino 3

Y por si con la decoración y la oferta gastronómica no fuese suficiente, todo estará amenizado con su propia marca musical Cappuccino Music. Jazz, bosanova, folk y música lounge son protagonistas de los siete volúmenes editados por el Grupo Cappuccino y que forman parte de la personalidad de la marca.

capuccino 4

Y como sé que os lo estáis preguntando os diré que la carta va desde desayunos continentales hasta sabores del lejano oriente, comida mediterránea, ensaladas, sushi, rolls, currys e incluso cocina libanesa, su última incorporación.

Por supuesto la coctelería también es uno de los fuertes de la marca, los mas cosmopolitas cócteles y las mas sugerentes combinaciones de espirituosos serán los que cierren la noche en este lugar de referencia ideal para la distensión mas hedonista.

Más información | Capuccino Gran Café Madrid En Trendencias Lifestyle | Hamburguesas, copas y estilo retro en la cafetería HD en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio