Compartir
Publicidad

Es el momento de visitar Berlin, y para cenar debes reservar en Grill Royal

Es el momento de visitar Berlin, y para cenar debes reservar en Grill Royal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si jamás has visitado Berlin, ahora es el momento.Y si ya lo has hecho, es momento de repetir. Y es que este fin de semana pasado se celebraron los 25 años de la caída del muro, así que hace que la ciudad esté más de moda que nunca. Sea tu primera vez o la quinta, siempre es bueno pasearse por la capital de Alemania y disfrutar de su cultura y sus rincones. por ello hoy os proponemos un restaurante que no debes faltar si planeas una escapada allí: Grill Royal.

De aires modernos, la gente cool de la ciudad se deja ver en este local. Un restaurante donde su carta es amplia y de lo más variopinta: desde sus entrantes, pasando por las carnes y terminando en los pescados. Eso sí, el precio final dependerá del vino que elijas, pues su carta también es extensa (y los precios varían mucho según qué botella elijas).

Grill Royal 3

Aunque si te dejas ver por el Grill Royal y es tu primera vez lo mejor es que te decantes por una carne: son especialistas en éstas y todo el mundo sale encantado. Se encuentra situado a orillas del río Spree, por lo que sus vistas son alucinantes y le da un carácter romántico.

Grill Royal 9
Ficha Grill Royal

Así que si quieres darte un capricho y mimar a tu estómago, éste es el lugar más indicado.

En Trendencias Lifestyle | Pasa una estancia de 10 en Berlín. ¿Cómo? Durmiendo en el 25hours Bikini Hotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio