Publicidad

Pasa una estancia de 10 en Berlín. ¿Cómo? Durmiendo en el 25hours Bikini Hotel

Pasa una estancia de 10 en Berlín. ¿Cómo? Durmiendo en el 25hours Bikini Hotel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alucinada. Flipada. Maravillada. Enamorada. No hay suficientes adjetivos terminados por -ada que puedan describir cómo me siento tras descubrir este hotel localizado en Berlín. ¿El hombre? 25hours Bikini Hotel, y viene de la mano de la cadena 25 hours. Flipante, moderno, original, divertido y alucinante (vuelvo de nuevo a la carga con ellos). Un lugar bueno, bonito y barato (por 80 euros podemos dormir aquí) en pleno barrio de Charlottenburg.

hotel bikini berlin recepcion

Se encuentra a menos de 200 metros de Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo y Europa Center, y nos ofrece un total de cuatro restaurantes para que podamos elegir según el momento. Entre ellos destacamos:

  • NENI Berlin. Con vistas al jardín donde se sirve los desayunos, almuerzos, cenas y platos ligeros con especialidades de cocina de Oriente Medio.
  • Burger de Ville. Se sirven especialidades de cocina americana.
hotel bikini berlin habitacion doble

Sus 149 habitaciones son geniales, cada una de ellas con un toque diferente que las convierte en únicas y especiales. En algunas de sus suites nos encontramos con detalles alucinantes como griferías electrónicas dotadas con un sistema de sonido que permite reproducir nuestra música favorita por medio de la bañera, que actúa como caja de resonancia.

hotel bikini berlin habitacion lavabo
hotel bikini berlin salon

Además, entre otros servicios nos encontramos baño turco, sauna y gimnasio abierto las 24 horas para poder estar perfectos en todo momento.

Sitio Oficial | 25hours Bikini Hotel

En Trendencias Lifestyle | ¿Quieres sentirte como en casa estando en Berlin? Soho House es tu lugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir