Publicidad

¿Quieres sentirte como en casa estando en Berlin? Soho House es tu lugar

¿Quieres sentirte como en casa estando en Berlin? Soho House es tu lugar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que Berlin mola, y mucho, aunque no puedo afirmarlo de primera mano ya que nunca he estado (lo sé, ¿a qué espero? No lo sé). Y lo cierto que por lo que voy viendo en imágenes de amigas que han estado, la ciudad tiene muy buena pinta. Y hoy las ganas de descubrir la capital alemana se intensifican tras descubrir uno de aquellos hoteles que te deja con la boca abierta... Más bien la mandíbula desencajada. Me refiero a Soho house, un lugar tan alucinante que después de probarlo no querrás salir de allí.

Se trata de un exclusivo hotel de cinco estrellas que nada tiene que ver con los típicos lugares rimbombantes y repleto de excesos de su misma categoría. Para nada. El buen gusto reina en él y eso se ve desde la primera toma de contacto. Anclado en un edificio histórico y situado en el centro de Berlin, éste se define como Club Privado donde sus habitaciones han sido diseñadas de forma individual.

soho house suite

El edificio tiene una arquitectura Bauhaus simétrica y antaño era el lugar de reunión del Politbüro de Alemania del Este. Todos los espacios son amplios y clásicos, y cada una de sus habitaciones tienen un diseño nostálgico donde los tocadiscos llaman la atención y te hacen bailar gracias a su amplia selección de discos de vinilo.

soho house restaurante

Entre sus instalaciones encontramos una terraza en la azotea (en la 7ª planta) con bar y piscina que gozan de vistas panorámicas a la ciudad. Además, otro bar con un gran salón nos acoge con dos chimeneas. Aunque uno de los lugares que más ha llamado mi atención es su House Kitchen, donde se ofrecen comidas durante todo el día.

soho house sillones

Además, podemos disfrutar de su gimnasio, de un cine propio y de una biblioteca con una gran selección de libros de arte y de diseño.

En Trendencias Lifestyle | ¿Buscas apartamento en Berlin? Gorki Apartments, no querrás salir de ahí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir