Publicidad

¿Buscas apartamento en Berlin? Gorki Apartments, no querrás salir de ahí

¿Buscas apartamento en Berlin? Gorki Apartments, no querrás salir de ahí
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada fin de semana me pasa lo mismo: me quedo encerrada en casa y acabo buscando billetes baratos para que el siguiente fin de semana no sea tan aburrido. Y entre búsqueda y búsqueda mi mente está en Berlin: todavía no he visitado la ciudad, aunque todo el mundo me habla maravillas de ella. Y las ganas incrementan tras encontrar un hotel único y alucinante llamado Gorki Apartments.

Una de las cosas que más gusta de este alucinante hotel es su localización: se encuentra en el centro de la ciudad, en el corazón de Mitte. Tiene un total de 35 habitaciones y cada una de ellas tiene su toque personal creando una atmósfera de total paz y armonía.

habitacion gorki

Una de las cosas que más me ha gustado de este lugar es el servicio que ofrece a los huéspedes,pues además de sus instalaciones ofrece parking, permiten mascotas (ellos también merecen conocer mundo), alquiler de bicicletas y Wi-Fi en áreas públicas.

cocina apartamento gorki

Además, si eres de los que un día se siente apático y aburrido, y el callejear por la ciudad no apetece, ¡tarán! el hotel nos ofrece posibilidades recreativas. Hago un apunte mental y empiezo a buscar billetes para Berlin... ¿Alguien se apunta?

Sitio Oficial | Gorki Apartments En Trendencias Lifestyle | Contigo a la fin del mundo. Fogo Island Inn, de lo mejor que he visto nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir