Compartir
Publicidad

Contigo a la fin del mundo. Fogo Island Inn, de lo mejor que he visto nunca

Contigo a la fin del mundo. Fogo Island Inn, de lo mejor que he visto nunca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin palabras. Así me he quedado al conocer este hotel sin pensar que existen lugares tan maravillosos esparcidos por la faz de la tierra. Pero esta vez nos centramos concretamente en Canadá, donde encontramos un hotel espectacular, singular y único: Fogo Island Inn. Situado en la isla de Terranova, éste promete ofrecer un remanso de paz y tranquilidad. ¡Atención! Abstenerse hiperactivos.

Un total de 29 habitaciones ofrece a sus huéspedes desconectar de todo (la mayoría de ellos son artistas). Y todo ello ha sido posible gracias al arquitecto Todd Saunders que ha creado una estructura totalmente contemporánea construida empleando métodos modernos. Ésta tiene una forma de X que se divide en dos plantas, y sus alas separan las zonas comunes de las habitaciones de los huéspedes, todas orientadas a la costa.

fogo island vistas

Se ha diseñado para ser sostenible y ecológico, habiéndose aplicado para su diseño las últimas tecnologías en conservación y reducción de consumo energético y de agua. Así que por eso ya mola mucho más, ¿o no? Y no, no afecta al paisaje ni nada por el estilo, pues han sido tan cuidadosos que se sitúa de tal manera que no afecta a las rocas adyacentes ni demás. Su exterior ha sido revestido con abeto negro de origen local.

fogo inn habitacion

En su interior, la mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo está presente en todo momento. Entre las zonas comunes del primer piso nos encontramos con un salón, bar y comedor, y una biblioteca especializada en la región. Además, todos aquellos que lo deseen pueden disfrutar de una galería de arte comisariada por Fogo Island Arts. Para todos aquellos que necesitan algo más pueden situarse en el segundo piso donde encontramos un gimnasio, salas de reuniones y un cine.

fogo inn bano

Por si fuera poco, la cubierta de este hotel ofrece saunas y bañeras de hidromasaje con vistas al océano Atlántico. ¡Ah! Un detalle importante y que debemos saber (con esto ya me han conquistado más): todas las habitaciones dan al océano, con la cama situada directamente con vistas a las Little Fogo Islands en el horizonte del Atlántico Norte. Eso sí, deberemos elegir entre habitaciones que van desde 32 metros cuadrados a más de 100 metros cuadrados. Necesito desconectar del mundo, ¿alguien me acompaña?

Sitio Oficial | Fogo Island Inn En Trendencias Lifestyle | ¿Un lugar de ensueño en Ciudad del Cabo? Babylonstoren, quédate con este nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio