Publicidad

¿Un lugar de ensueño en Ciudad del Cabo? Babylonstoren, quédate con este nombre

¿Un lugar de ensueño en Ciudad del Cabo? Babylonstoren, quédate con este nombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poder decir que te vas a desconectar a Ciudad del Cabo ya tiene su qué, pero si encima lo haces en un lugar de ensueño de esos que te dejan sin palabras por su simplicidad y, a su vez, por su lujo la ecuación se eleva a la máxima potencia. Así que si eres de los afortunados que está pensando mandarlo todo al cuerno para desconectar unos días e irse a este punto del globo terráqueo has de tener en cuenta el lugar que os mostramos hoy: Babylonstoren. Un nombre chungo de decir, pero que con solo ver las fotos se te queda grabado en la mente.

Y es que es llegar a este lugar y pensar que estamos en otro mundo, paralelo a la realidad donde uno disfruta de la naturaleza y valora todo lo que ésta ofrece. El Babylonstoren es una histórica granja holandesa que, como podéis comprender, ha sido renovada y puesta a punto con mucho gusto y sencillez. A su vez tiene un spa y un restaurante donde muchos de sus productos ofrecidos se recogen en el propio jardín. ¿Puede ser más ideal?

babylonstoren cama

No hay habitaciones, tan solo apartamentos, para que la estancia sea más placentera y privada. En las habitaciones uno encuentra detalles únicos como las puertas centenarias, chimenea dentro de la estancia o paredes de piedra. Todos éstos se congenian con otros detalles de última generación como los baños de diseño.

babylonstoren detalle habitacion

Hay una piscina cubierta, así como una piscina exterior con una terraza con vistas a las montañas.

babylonstoren bano

Los pequeños detalles marcan marcan la diferencia y he aquí uno que ha llamado mi atención. Cada mañana se sirve el desayuno, pero si uno lo prefiere, esta granja te da la posibilidad de tomártelo en medio del bosque ya que presta bicicletas a sus huéspedes para que puedan desconectar de todo y de todos.

babylonstoren habitacion jardin

¿Todavía no has encontrado ningún motivo para hacer las maletas? ¡A mí me sobran!

Sitio Oficial | Babylonstoren En Trendencias Lifestyle | Ginger & Fig se encuentra en el barrio de Brooklyn. Pero no está en Nueva York, sino en Pretoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios