Publicidad

En Washington DC déjate ver por Le Diplomate

En Washington DC déjate ver por Le Diplomate
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es un secreto decir que soy una amante de los Estados Unidos. Lo que todo el mundo critica de su cultura, yo lo veo como algo distinto. Me flipa conocer ciudades nuevas, antros molones y perderme por callejuelas (en barrios que puedan ser transitados). Aunque no lo visito todo lo que me gustaría (ene sta vida no se puede tener todo), la verdad es que cada día me voy a pasear por ese país que me ha robado el corazón... por internet. Y siempre acabo terminando un lugar para apuntar en mi libreta de cosas por hacer. Hoy la atención la centro en Washington DC.

Y es que es allí donde encontramos Le Diplomate, un restaurante con toque parisino que sirve buenos lunch, brunch y cenas. El ambiente es bueno, la gente que se deja ver es agradable y por la noche sirven buenos cócteles (según he ido leyendo en las críticas). Desde entrantes para compartir, pasando por ensaladas, haciendo hincapié a plato muy parisinos como la sopa de cebolla y terminando por platos más copiosos como pescado y marisco. Sus propuestas son amplias y se alejan de la típica hamburguesa que todo turista le gusta tomar cuando cruza el charco.

1200_06.jpg
ficha-le-diplomate.jpg

Así que si este verano te dejas ver por Washington DC (todo puede ser), no dudes en reservar un día en Le Diplomate.

En Trendencias Lifestyle | Si este verano planeas una escapada a la Gran manzana, CitizenM New York es el hotel donde debes alojarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios