Publicidad

En San Francisco se cena en un cine al aire libre: Foreign Cinema

En San Francisco se cena en un cine al aire libre: Foreign Cinema
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

San Francisco es una ciudad que engancha, y no solo por su estrambótica gente o su filosofía: sus rincones escondidos molan mogollón. Y de repente uno va andando por pleno barrio de Mission y ¡daboom! se encuentra con un cine al aire libre, de esos vintage y medio sin vida y al cruzar sus puertas descubre que cuál ave fénix ha resurgido de sus cenizas y se ha modernizado en un restaurante.

Hipsters de toda la ciudad se trasladan a Foreign Cinema para tomar una copa, llenar su estómago y, si es de noche, aprovechar para ver una película de antaño en un ambiente relajado. ¿Qué más podemos pedir?

sundaybrunch-10.jpg

¿Qué pedir?

Depende del hambre que tengas, unas propuestas son más apetecibles que las otras (obviamente), aunque aquí bordan el momento brunch y ¡ojo! las ostras. Tienen 13 tipos distintos de ostras que provienen de todas partes del mundo: Long Island, Nueva Zelanda, Washington... Pero si no disfrutas con este manjar, sus propuestas de sandwiches y sus distintas maneras de preparar los huevos quizás te acaban por conquistar. Además, hacen distintos surtidos perfectos para un picnic: tostadas con salmón y queso, calamares a la plancha con tomates y patatas, etc.

foreigncinema-2.jpg
ficha-foreign.jpg

Es un lugar para ser visto. Si te dejas caer entre semana su horario es de 6pm – 2am y los fines de semana de 11am – 2am.

En Trendencias Lifestyle | Mama's, el lugar que no debes saltarte si visitas San Francisco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir