Compartir
Publicidad

En Pico de Gallo te sentirás como en México pero sin salir de Madrid

En Pico de Gallo te sentirás como en México pero sin salir de Madrid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo buen Burrito Bar que se precie debe tener en su oferta gastronómica dos elementos fundamentales: burritos y tragos. Pico de Gallo ha sabido trasladar la esencia y el sabor de estos tradicionales establecimientos con sabor a México hasta el corazón de Madrid sin renunciar a un acento propio y sin complejos.

Ahora Pico de Gallo le da la vuelta a sus cocktails y basa su propuesta de coctelería en preparados hand made con esencia tex&mex para llenar de diversión la noche madrileña. A esto hay que sumarle una decoración adorable y un ambiente muy acogedor y como veréis en las fotos el resultado es fantástico.

 Mg 2696

A su ya bien conocida carta de elaboraciones propias de la cocina "Mission Style" años 60, Pico de Gallo suma ahora una amplia selección de cocktails y preparados con los que acompañar sus deliciosos burritos, tacos o quesadillas elaborados con la mejor materia prima de cada día.

Si como yo sois fans de la comida mexicana, seguro que solo de pensar en una rica quesadilla acompañada de una margarita hecha con un buen tequila. Sin duda es un buen plan para la noche del sábado si estáis por Madrid y no tenéis ganas de preparar nada en casa para la cena.

Beergarita Margarita

La esencia tex&mex de cada plato continúa presente en la propuesta de coctelería del Burrito Bar con preparados tradicionales como los Margaritas Frozen elaborados a partir de zumo de limón natural, las Micheladas, Caipirinhas y Mojitos...

También están sus elaboraciones propias y exclusivas entre las que destaca la Beergarita, en la foto sobre estas líneas, la joya dentro de su carta de cocktails con su gadget para la botella cerveza y uno de los tragos más demandados entre el público de Pico de Gallo.

 Mg 2666

En cuanto a la decoración, el local ofrece un entorno fresco y divertido caracterizado por la fusión de estilos sin pretensiones. La esencia surfera, muy presente en el local como podéis ver en las imágenes, se mezcla con toques de inspiración industrial, sillas metalizadas, azulejo y madera regados por una luz tenue que emana de las fantásticas lámparas de diseño de Alvaro Catalán de Ocón y del estudio chileno precursor del proyecto Made in Mimbre.

Por si os estáis preguntando cómo se les ocurrió lo de las tablas de surf, os cuento que la historia de Pico de Gallo es la historia personal de su creador Javier Salinas, un surfista empedernido que un día decidió volcar todo lo que aprendió en sus años de juventud junto a Pete Turner, fundador de Illegal Pete’s, cuyos burritos y restaurantes son un referente en USA.

Más información | Pico de Gallo
En Trendencias Lifestyle | ¿Tienes un antojo mexicano? Soluciónalo en la Taquería La Lupita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio